Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De nuevo! Hijo de Alex McCluskey denunció a la serie biográfica de Luis Miguel por usar una imagen errónea

En una entrevista con el programa “Ventaneando”, expresó tras las cámaras su inconformidad.

Luis Miguel
Foto de Instagram: @lmxlm

MÉXICO-. El famoso cantante Luis Miguel, después de haber estrenado la segunda temporada de su serie biográfica producida y transmitida por la plataforma de streaming llamada Netflix, ha escandalizado las redes sociales. Puesto que ha traído varios conflictos con algunas celebridades mexicanas, ya que la historia narrada no ha sido de mucho agrado.

Un ejemplo ha sido Matías McCluskey, quien es el hijo de Alex McCluskey, hombre de gran relevancia en la vida de Luis Miguel, puesto que fue su representante por varios años. En una entrevista con el programa “Ventaneando“, expresó tras las cámaras su inconformidad por la producción de la serie biográfica. Ya que aseguró que nunca le pidieron permiso para usar el nombre de su padre.

Asimismo, reveló que la historia contada en la producción audiovisual es errónea, ya que su padre no tenía esa imagen, ni mucho menos tenía esa relación con “El Sol de México”. Por lo que comentó: “Principalmente lo que molesto es que nunca nos pidieron permiso […] Terminada la primera temporada nos buscaron para ver qué nos había parecido la primera temporada y, bueno, ahí fue que hubo un pequeño acercamiento”.

Igualmente, mencionó que está un poco molesto, ya que su padre fue retratado con un hombre mafioso. Ante ello, él como su familia, quieren una disculpa formal por el honor y bien del nombre de Alex McCluskey. “Mucha gente se acercó a decirme quién era mi padre, mi papá era imposible que dijera una mala palabra y las groserías que están en la serie y mal hablando como un mafioso”, sostuvo.

“Era un caballero en el vestir, el ser, el hablar. No nos dejaba decir ‘boludo’, ni jamás lo hubiera dicho. Tampoco fumaba, ni tomaba. Nada de eso. No era prepotente ni mafioso. Jamás le hubiera dicho a nadie: ‘Me voy a asegurar de que no trabajes nunca más en esta compañía’. Ese no era papá. No era un tipo ruin, ni capaz de amenazar a nadie. No sabés la cantidad de amigos y familiares que me llaman indignados por cómo lo muestran en la serie”, concluyó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados