Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De tal palo a tal astilla! Alejandro Fernández compartió una grandiosa foto que muestra el legado que está dejando su familia

Tras el día del padre, los Fernández se volvieron parte de las familias más características de las redes, especialmente por la longevidad de sus causas.

Alejandro Fernández
Fuente: Instagram @alexoficial

MÉXICO – Alejandro Fernández se ha consolidado como uno de los cantantes latinos más icónicos de la región. Su voz grave y peculiar gallardería, le han hecho conquistar el corazón de millones de personas de distintos países, pues ha sido de los máximos exponentes de la música regional de su país. Sin embargo, esto es algo que, a todas luces, ha heredado de su padre, Vicente Fernández.

Y es que, tanto padre como hijo, se han podido hacer de un nombre que, hoy por hoy, es una institución en México. Vicente Fernández, por un lado, se ha convertido en leyenda tras más de 50 años de actividad en la industria musical. Alejandro Fernández, fiel a los pasos de su padre, va por el mismo camino, teniendo de vida la misma cantidad de tiempo que su padre tiene cantando.

Ahora, con 27 años de edad, Alex Fernández, el hijo de Alejandro Fernández representa a la tercera generación de músicos rancheros en la célebre familia. Esto vendría siendo de esos pocos casos excepcionales en los que una familia, a lo largo del tiempo, se caracteriza por seguir un legado dentro de una industria tan rara y diversa como la musical, especialmente en un género tan específico.

Fuente: Instagram @alexoficial

Como era de esperarse, los tres galanes se han juntado con especial motivación del día del padre y, para conmemorar la fecha, se han tomado una hermosa fotografía familiar. La imagen no es precisamente inédita, pues en otras pocas oportunidades se ha visto a abuelo, padre e hijo en el mismo cuadro. No obstante, dado el momento en el que se tomó la fotografía, habría un antes y un después.

Y es que, a pesar de que los tres están totalmente activos en la industria musical y todavía cantan a todo gañote, muchas han sido las impresiones sobre el gran legado que heredará el joven hijo de Alejandro Fernández. Asimismo, varios han sido los fans y seguidores de la Dinastía Fernández que apuestan a que, de ahora en más, quedarán muchos años para seguir deleitándose con la característica voz que los representa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados