Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De vuelta! Así se escucha a Marc Anthony en su vuelta al estudio

El salsero puertorriqueño ha dejado a todos sus fans sin palabras tras mostrar en lo que viene trabajando.

Marc Anthony
Fuente: Instagram @marcanthony

PUERTO RICO – Marc Anthony es, por mucho, una de las leyendas vivientes más importantes de la música latinoamericana. Con más de 30 años en la industria musical, el estadounidense de raíces puertorriqueñas ha logrado, con gracia, crear parte de los temas más emblemáticos de la identidad del latinoamericano, pues siempre ha sido fiel al estilo de salsa, siendo de los intérprete más grandes de la actualidad y desde hace varias décadas.

Y es que no es para menos que Marc Anthony sea tan querido dentro de la industria del entretenimiento y cuenta con tantos fans y seguidores, ya que bien sea desde una salsa de tiempos suaves o “Vivir mi vida”, el salsero ha sabido llegar al corazón de todos, captando la atención incluso de grandes artistas. Como lo fue Juan Gabriel, quien tuvo el detalle de invitarlo a cantar en una oportunidad.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para el cantante caribeño, pues este año ha tenido una dificultad bastante fuerte. Tras haber esperado largo tiempo para su presentación vía streaming, Marc Anthony no contaría con un detalle técnico que hizo, a gran escala, que todo su esfuerzo se viniera abajo, debido a que la transmisión de cayó y no quedó de otra que seguir haciendo el show para publicarlo gratuitamente en YouTube.

Ahora, a poco tiempo de aquel desagradable evento, Marc Anthony ha sorprendido a todos con una publicación que haría que los ojos de sus fans casi se salgan de sus orbitas. Pues el intérprete de “Flor Pálida” se ha mostrado en el estudio trabajando en nueva música, sugiriendo que viene con un sonido tremendo para su próximo proyecto de estudio, del cual, además, no se tienen mayores detalles.

La publicación fue hecha hace menos de 24 horas y ha tenido a todos los fans y seguidores con una gran expectativa. India Martinez, con quien se sabe que ha trabajado anteriormente Marc Anthony, fue una de las celebridades que se pronunció en la caja de comentarios con gran emoción. Asimismo, Randy Malcom y otros centenares de usuarios, le han dado ánimo al boricua, pues no hay canción que saque no vuelva un hit, por lo que esta vez no debería ser distinto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados