Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Dieta estricta, masajes y más”: Lele Pons reveló el intenso proceso por el cual pasó para tener su increíble figura

La venezolana ha hecho una demostración de disciplina y carácter para llegar tener el cuerpo que deseaba.

Lele Pons
Fuente: Instagram @lelepons

ESTADOS UNIDOS – Lele Pons se ha convertido, a medida que ha pasado el tiempo, en una las celebridades referentes de la moda en la industria del entretenimiento. Su presencia en las redes, ha sido fundamental para poder exponer los accesorios y vestimentas más vanguardistas del mercado, haciendo una gala de todo lo que es referente a vestidos de coctel, trajes de baño y conjuntos fitness.

Claramente, esto ha sido un recurso que resalta con creces en los contenidos de la influencer venezolana, quien se ha dedicado también a robarle sonrisas a todos sus fans con su particular sentido del humor. Haciendo una exposición de buen gusto y humor a través de redes sociales como Instagram y Tik Tok, donde más de una vez ha dejado deslumbrado a sus seguidores.

Ahora, en un revelador video, Lele Pons ha mostrado parte de todo el esfuerzo que ha hecho para convertirse en la figura de moda que es. Como es bien sabido, la venezolana cuenta con uno de los cuerpos más atractivos del medio de la farándula en la actualidad, lo cual le ha permitido ser el rostro de distintos emprendimientos de la moda, especialmente en época como el verano.

En el contenido mencionado, Lele Pons ha mostrado cómo se ha sometido, desde hace algún tiempo, ha intensas rutinas de ejercicios. Precisamente para conseguir ese abdomen plano y esos glúteos elevados con los que tanto ha maravillado a sus más de 44 millones de seguidores en Instagram, dando a conocer que antes la venezolana tenía un flabby body con el que, aparentemente, no se sentía del todo cómoda.

“Muchas gracias, Diana Maux, por ser la mejor entrenadora y ayudarme a lograr mi objetivo. Dos entrenamientos al día, yoga, dieta estricta, masajes y más”, escribió Lele Pons en el caption de la publicación, mientras que dejó ver cómo se sometía a una laboriosa rutina de ejercicios. Guaynaa, su novio, también le dejó un comentario de reconocimiento y mérito, pues, este ha dicho: “Luchaste mucho por esto. Estoy tan orgulloso de ti, mi amor”, dejando claro el gran valor que ha tenido esta experiencia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados