Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

El abogado de Héctor Parra reveló que los testimonios de Alexa Parra no coinciden ¿Hubo manipulación?

En una entrevista con el programa de “Ventaneando”, el especialista dio detalles sobre cómo va el proceso legal de su cliente.

Héctor Parra
Foto de Instagram: @hectorparrag

MÉXICO-. Anteriormente, se ha dado a conocer en los medios de comunicación la difícil situación por la que está pasado el actor Héctor Parra, quien fue denunciado por su hija menor Alexa, puesto que presuntamente la abusó sexualmente. Ante ello, se ha especulado en las redes sociales que dichas declaraciones han sido manipuladas por su expareja Ginny Hofmann.

De esta manera, su hija mayor Daniela Parra y su abogado han hecho todo lo posible para que Héctor Parra salga del Reclusorio como inocente. Puesto que en varias ocasiones han mencionado que él no sería capaz de hacer esos actos ilícitos. Asimismo, se ha revelado que Ginny Hofmann desde hace un tiempo amenazaba a sus hijas con denunciarlo para dañar su imagen pública.

En una entrevista con el programa de “Ventaneando“, el especialista habló tras las cámaras para hablar a detalle sobre cómo va el proceso legal de su cliente. Por lo que comentó: “Las declaraciones de la presunta víctima no son las mismas. Es decir, al Ministerio Público le dijo una cosa y a un profesional en psicología le dijo otra. Por su puesto, hechos perfeccionados”.

Asimismo, comentó que los testimonios que ha dado Alexa Parra no tienen coherencia, ya que desde un principio mencionó otras versiones, las cuales no coinciden con las que se están presentando en estos últimos días. “Alexa está señalando que Héctor la besaba en la boca y le metía la lengua, cuando antes no se lo había dicho al Ministerio Público. Alteró la percepción y esto surge de tratar de imputar a Héctor”, confesó.

Finalmente, destacó que hubo un reclamo por parte del juez por haberle ocultado previos dictámenes periciales. “Pudimos compartir un extracto de la audiencia, donde el juez de control Sergio Acevedo. Identifica y reprende a la fiscalía por haberle ocultado estos tres dictámenes periciales. Esto es lo que hoy expusimos y presentaremos en nuestro recurso de apelación”, sostuvo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados