Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estas son cosas…” Lady Gaga aclaró su posición ante el racismo

La cantante compartió información con una especialista en el tema.

Lady Gaga
Instagram: @ladygaga

ESTADOS UNIDOS.- Desde hace varios años que Lady Gaga manifiesta pensamientos revolucionarios en cuanto a causas y problemáticas sociales. Estas incluyen el racismo, la homofobia y el machismo. En esta ocasión, dedicó sus dos últimos posteos de Instagram para hablar de lo que llaman la “supremacía blanca“. Así dejó en claro su posición ante el tema.

En primer lugar, publicó una imagen y en el pie de la foto escribió algunas palabras sobre este asunto. “Recuerdo las generaciones de gente negra que ha creado e imaginado espacios para su propia libertad. Se que el racismo sistemático no ha terminado todavía. Entiendo que esto sigue atravesando una larga lucha. Elijo diferentes acciones hoy, mañana y siempre para construir una Comunidad Querida”, expresó Lady Gaga.

Cuatro días después, compartió dos videos de una conversación que tuvo respecto a este tema con la Doctora Bernice A King. Por medio de una videollamada, la celebridad se comunicó con esta especialista en el tema para intercambiar opiniones y difundir información. “Fue un honor hablar con la Dr King sobre este tópico tan importante”, escribió en el pie de publicación.

“Le pido a la gente que esta a mi alrededor y a mi familia que miren y aprecien los problemas que tenemos a nuestro alrededor con respecto a este tema”, comenzó expresando Lady Gaga en esta conversación. “Lo que le dijo a las personas que tienen el priveligo de ser blancos es que tienen que hacer un desaprendizaje sobre el poder blanco y la supremacía blanca, en los negocios, el trabajo y otras cosas”, prosiguió.

Lady Gaga continuó hablando sobre el privilegio que supone ser blanco en esta sociedad y en las sociedades más antiguas. Así pidió a sus seguidores que recapaciten sobre este tema y miren alrededor del mundo. En su biografía de Instagram, dejó un link para poder acceder al video completo de esta entrevista informativa. El lema que utilizó para esta campaña es “Beloved Community”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados