Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Esto se siente…”: la conmovedora entrada de Miley Cyrus en el homenaje del Orgullo LGTB

La cantante se unió a su público en una icónica canción.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS.- Hace ya varios días Miley Cyrus se ha mostrado muy contenta de poder formar parte del especial de Peacok por el mes del Orgullo. Se trata de un concierto en homenaje a la comunidad LGTB+ y su lucha por la justicia y visibilización. Este se llevó acabo en la noche de ayer, y la cantante conmovió a sus seguidores con una gran entrada al escenario.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante estadounidense compartió algunos videos de su experiencia en esta participación. En el primero de ellos, mostró cómo fue su épica entrada al escenario, en el momento de empezar el gran show. Además, aprovechó para dedicar algunas palabras sobre cómo se sintió al ser la protagonista de este imperdible homenaje.

En este video, Miley Cyrus enfocó al público del show, que comenzó a corear su clásico hit “We Can’t Stop” desde atrás de las bayas que lo separan del escenario. Al escuchar este canto masivo, la celebridad salió al escenario y comenzó a acompañar a sus admiradores con esta canción. Esto teniendo en cuenta que no estaba planeado comenzar con ese sencillo.

El video se hizo muy viral, siendo difundido a través de Twitter, donde los usuarios se mostraron conmovidos por esta acción. “Esto se siente como una protesta pacífica. Hay leyes que ponen en peligro a toda la comunidad LGTBQ+ alrededor de el país e incluso en el Estado de mi casa. No paramos y no vamos a parar de hacer todo con nuestro poder de crear los cambios que queremos ver en el mundo”, comenzó escribiendo en el pie del post.

“Tienen que empezar en algún lado! Así es que empecé en Nashville, TN @therayman para mi #mileypridespecial que saldrá por Peacok el 25 de junio”, finalizó Miley Cyrus en su feed de Instagram. Este video tuvo más de un millón y medio de reproducciones en menos de 24 horas. En este puede verse que en el público hay muchas personas agitando la bandera LGTB+ y con otros objetos con estos colores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados