Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Falta poco! Lasso compartió el video de una importante deportista de Venezuela con motivo de su próximo lanzamiento

El cantante venezolano tiene a todos intrigados con las publicaciones que ha venido realizando para su esperado tema y los fans no pueden esperar.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

MÉXICO – El día de ayer, Lasso sorprendió a todos con un revelador video sobre parte de lo que será su próximo tema. Muy a pesar de que el artista nacido en Venezuela venía componiendo parte de las canciones más tristes de su proyecto, “4 estaciones”, ahora ha decidido a cantar como un enamorado y, para sorpresa de todos, parece que hubo una persona detrás de toda inspiración de este.

Las sospechas comenzaron a levantarse cuando Lasso, desde su perfil oficial de Instagram, mostró parte de la canción. No obstante, lo realmente curioso y atractivo, fue el hecho de que el músico no se encontraba frente a la pantalla de la cámara, sino una chica totalmente desconocida, con una hermosa sonrisa y espectaculares ojos verdes, cautivando tanto como extrañando a todo los seguidores de este.

A pesar de que muchas han sido las preguntas sin respuestas sobre esta chica, Lasso ha decidido proseguir con su estrategia de marketing y, para sorpresa de todos, ha contado con la colaboración de una de las deportistas más queridas de Venezuela. Se trata de Deyna Castellanos, jugadora de fútbol profesional, periodista y modelo de marcas deportivas, mostrándose así en un lado romántico y sensible que pocos han visto de ella.

Muchos de los seguidores del venezolano han quedado boquiabiertos con la aparición de la célebre deportista. Pues si bien se sabe que ella no es cantante, tener una afinidad con Lasso en este mes, hace que muchos consideren el gran aliado que es el cantautor para la comunidad LGBTIQ+, a la cual pertenece Deyna Castellanos, gratificando así enormemente a todos los fans y seguidores pertenecientes a esta.

Hasta entonces, lo único que ha revelado Lasso es que el tema en cuestión se estrenará el 24 de Junio. Se espera que sea un tema totalmente romántico y distinto a lo que venía haciendo, pues este sería el primer tema por fuera el proyecto de “4 estaciones”. Por lo que puede que el sonido y la propuesta sean radicalmente distintas a lo que se ha venido escuchando por parte del venezolano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados