Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! El homenaje de Miley Cyrus a Cher en el especial del Orgullo LGTB+

La cantante honró a una de las grandes estrellas del Pop en este show especial.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycryus

ESTADOS UNIDOS.- Miley Cyrus participó anoche en el especial del Orgullo LGTB+ en conjunto con Peacok, que será lanzado oficialmente el 25 de junio. Sin embargo, no se aguantó las ansias y compartió algunos adelantos de este gran show con sus seguidores de Instagram. Entre algunos de los videos que publicó, escogió uno donde interpreta una canción de Cher.

La cantante estadounidense tiene un gran compromiso con la comunidad LGTB+ desde hace más de diez años, y por eso participó en este especial, en el contexto del mes del Orgullo. Si bien muchas artistas están involucradas y apoyan esta causa, en otra época no era tan común, ya que era un tema menos visibilizado. Pero la reconocida cantante Cher, ya militaba este tema desde hace más de 20 años.

Así es que Miley Cyrus decidió rendirle un homenaje a ella también, interpretando una de sus más exitosas canciones, “Believe“. Este clásico sencillo de una de las mayores influencias del Pop habla de ser uno mismo y creer en quien sos, sin importar el resto. Así es que la celebridad escogió este single para hacer referencia a la comunidad LGTB+ que tanto alienta.

Miley Cyrus compartió tres videos sobre esta gran experiencia, que estará disponible el 25 de junio, pero para esta canción utilizó la plataforma de Instagram TV. Así es que podemos ver esta performance completa, ya que tiene una duración de tres minutos y medio, mientras las otras solo duran un minuto o menos. Hace apenas seis horas que compartió este post, y ya tiene más de 800.000 reproducciones.

Por si algunos de sus seguidores no lo habían notado, la cantante aclaró que se trata de un cover de esta leyenda del Pop. “Es un especial del Orgullo si no tocas una canción de Cher?! La respuesta es no! #Créanme que este show lo será todo! No te lo pierdas el 25 de junio por @peacoktv #mileypridespecial”, escribió en el pie del video. Allí utilizó el hashtag haciendo un juego de palabras con el nombre de la canción.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados