Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inolvidable! Así lucía Olga Tañón en sus inicios, cuando cambió la música latina para siempre

En una anecdótica publicación, la mujer de fuego ha dejado ver parte de lo que era su show hace varias décadas atrás.

Olga Tañón
Fuente: Instagram @olgatanonofficial

PUERTO RICO – Olga Tañón es, sin duda, una de las cantantes latinoamericanas más emblemáticas del Caribe. Su fama y popularidad ha sido tan significativa, que durante años llegó a presentarse reiterativamente en varios países como Colombia, Venezuela, República Dominicana y México. Precisamente por esta dedicación tan absoluta y completa, es que se ha ganado el corazón de millones en varias generaciones.

Y es que no es para menos, pues muchos fueron los hogares del Caribe que retumbaron con grandiosos temas como “Es mentiroso”, ¡Basta ya! y, por supuesto, la reinterpretación del clásico de Marco Antonio Solís, “Mi eterno amor secreto”, con el cual llegó al público más asiduo a las baladas románticas. Ello, afortunadamente, la mostró como un artista versátil y flexible, llevando la música latinoamericana a otro nivel.

Ahora, con 54 años de edad y casi 40 años de trayectoria, Olga Tañón se irgue como un nombre ilustre en la industria musical del Caribe. Claramente, tras tantas décadas, nunca está de más el poder compartir parte de aquellos recuerdos que, para millones de personas y ella misma, marcaron un momento importante. Al menos así lo ha plasmado la célebre merenguera con una publicación que hizo en Instagram.

En un video (seguramente de los 90), se ha podido ver a Olga Tañón sobre el escenario, vistiendo un característico vestido rojo y luciendo una impresionante cabellera negra. En aquel momento, la cantante boricua contaba con un físico increíble, pues rebozaba juventud por donde sea y, claramente, esa energía quedó plasmada en el público de aquel entonces, teniendo vigencia hasta la actualidad.

Sin embargo, la energía que siempre ha dejado impresa en el escenario, no ha sido el único factor que ha mantenido en vigencia a la talentosa cantante, pues esta también se hizo una genialidad del género latino por su distinguida voz. Esta, por cierto, surgió en un momento donde la mayoría de las propuestas musicales eran con mujeres de voz aguda. Algo que Olga Tañón cambió para siempre en la industria musical y, para que no queden dudas, ha compartido un perfecto ejemplo de por qué es la diva que es.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados