Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Insólito! Rauw Alejandro podría estar involucrado en un desastroso triángulo amoroso

El cantante puertorriqueño parece estar ocultando una aventura romántica que tiene con una gran actriz española.

Rauw Alejandro
Fuente: Instagram @rauwalejandro

PUERTO RICO – Rauw Alejandro ha sido de los artistas latinos que más notas ha generado durante este 2021. Su carrera artística y su vida privada dentro de la industria musical, se han vuelto protagonistas de los escándalos más álgidos que se han podido tener en los últimos meses. Ello se debe no solo a los grandes aciertos que ha tenido musicalmente, sino también a romances inconclusos, fallos técnicos y, más recientemente, puede que también una infidelidad.

Y es que, sorpresivamente, el nombre de Rauw Alejandro ha aparecido en medio de uno de los chismes más sonados de Latinoamérica, esto es, la ruptura de Ester Expósito y Alejandro Speitzer. Para ello, hay que recapitular desde aquel momento en el que TV Notas sacó la noticia con el título “Ester Expósito terminó y corrió a Alex Speitzer ¡Por mantenido!”, lo cual generaría un oleaje de conjeturas al respecto.

Pero, bien ¿Cómo figura Rauw Alejandro en la ruptura de la actriz española y el célebre actor mexicano? Pues, todo comenzó con una serie de historias que el boricua había estado publicando en su Instagram a finales de mayo. Para aquellas fechas, se sabía que el boricua estaba en las inmediaciones de Madrid, España. Así lo indicó una usuaria de Twitter cuyo nombre es “Drinkcesa”.

Durante los siguientes días, se pudo ver a Rauw Alejandro compartir más videos y fotos, llegando a mostrar ciertas concordancias con otros lugares en los que, aparentemente, Ester Expósito también se encontraban. Lo verdaderamente curioso de todo, es que ninguno de los dos se animó a mostrar la ubicación o dar mayores detalles del contexto en el cual se encontraban cada uno respectivamente.

De ser esto cierto, algunos alegan que Rauw Alejandro se habría acercado a Ester Expósito a través de Rosalía, con quien también tuvo un romance. Por otro lado, un hecho aislado termina de confirmar que la española y el mexicano han terminado. Pues estos no se han aproximado en un evento reciente de la marca Bulgari, de la cual ambos son embajadores. Dicho esto, parece que el triángulo amoroso acomoda mejor sus ángulos, dando cabida al rumor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados