Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Mi abogado está viéndolo contra todos”: Diego Boneta fue denunciado por un actor de Luis Miguel: La Serie

Dichas declaraciones fueron dadas en una entrevista con el programa de “Ventaneando”.

Diego Boneta
Foto de Instagram: @diego

MÉXICO-. El actor mexicano Diego Boneta se ha popularizado en el mundo del espectáculo por su protagonismo en Luis Miguel: La Serie, la cual es producida y transmitida por la plataforma de streaming Netflix. Sin embargo, el proyecto audiovisual ha tenido varios conflictos, puesto que la historia narrada no ha sido de mucho agrado para varias celebridades mexicanas.

De esta manera, se ha revelado en el programa de “Ventaneando“, que ahora Diego Boneta se encuentra en difíciles momentos, puesto que fue denunciado por Martín Bello por lesionarlo en las grabaciones. Asimismo, en una entrevista reveló que ya está actuando de manera legal por los daños de una escena altamente violenta de la serie biográfica del cantante Luis Miguel.

“Me ve el doctor, me dice que me tiene que seguir dando fisioterapia, me regreso para España, salta la pandemia, me quedo en casa y no me llama nadie, no se preocupan de absolutamente nada”, expresó Martín. Quien también confesó que nadie de la producción se ha preocupado o le han ayudado en los gastos médicos que se le han generado. Es por ello que no quiere que esta situación quede impune.

Durante la entrevista, confesó que tuvo varias lesiones en su cuello, por lo que la producción de la serie quería que firmara unos documentos inadecuados, pero no aceptó, porque no ha recibido ninguna compensación económica por las lesiones que tiene en su cuerpo. E incluso, reveló que el contrato mencionaba que no le iban a pagar ningún gasto adicional que se generara en su interpretación.

“Mi abogado está viéndolo contra todos. Pero no busco dinero, no he sido una persona ambiciosa, todos mis compañeros lo saben. No he sido exigente para nada y me causa mucha tristeza lo que está pasado. Porque están creando una imagen de mí que no es cierta. Un actor por más fama y seguidores que tenga. No puede hacer lo que quiera, no se vale”, expresó el actor en una entrevista con la revista TV Notas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados