Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No había reporte…”: Toño Mauri confesó que tuvo la presencia de un arcángel en su recuperación

En exclusiva con el programa de “Ventaneando”, se sinceró tras las cámaras y habló sobre su difícil experiencia.

Toño Mauri
Foto de Instagram: @antonio.mauri

MÉXICO-. El actor y cantante mexicano, Antonio Mauri Villariño, mejor conocido como Toño Mauri, ha sido el foco de atención tras ser hospitalizado por un largo tiempo, a causa de que se contagió de una grave enfermedad llamada coronavirus. Ante ello, necesitó un doble trasplante de pulmón. Por lo que necesitó varios días de recuperación y terapia para estabilizarse.

Tras estar en buenas condiciones de salud, salió del hospital y pudo estar tranquilamente en su hogar con la compañía de su familia. De esta manera, en exclusiva con el programa de “Ventaneando“, Toño Mauri se sinceró tras las cámaras y habló sobre su difícil experiencia. La cual estuvo acompañado de su esposa Carla, quien hizo todo lo posible para su pronta recuperación.

“Mi esposa Carla buscó un sacerdote para que me dieran los santos óleos y todo lo que pasó alrededor del sacerdote fue algo muy interesante porque él se comunicó con mi esposa. La llamada decía ‘teléfono desconocido’, no venía el número, pero era porque el sacerdote le estaba hablando para saber en qué parte del hospital estaba yo para irme a ver”, expresó el actor.

Sin embargo, al tener la presencia del sacerdote, lo misterioso fue que no se tuvieron registros de su entrada. Por lo que su esposa como él tienen mucha intriga sobre este acontecimiento, ya que no saben lo que sucedió. “El sacerdote le dijo que ya iba en camino al hospital, mi esposa habló al hospital para que dejaran entrar al sacerdote, pero le dijeron que era imposible porque a esa hora no había nadie con accesos”, reveló.

“Le dijo que no se preocupara porque él ya me había puesto el aceite, que podía estar tranquila. Es aquí donde viene una cuestión que no sabemos qué pasó […]. Al día siguiente, mi esposa habló al hospital, pero no había reporte de que alguien hubiera entrado […] después platicando esto con varias personas, le comentaron del arcángel San Rafael y su frase ‘ese lugar me lo tengo bien conocido’”, concluyó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados