Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué destape! Shakira es el rostro de la portada de Vogue México

La cantante colombiana pasó de ser la chica de pies descalzos, a una chica Vogue, dejando a todos sin palabras.

Shakira
Fuente: Instagram @shakira

COLOMBIA – Una de las artistas más impresionantes de Latinoamérica, sin dudas, es Shakira. La célebre colombiana, de hecho, pareciera haber sabido siempre qué hacer, pues su carrera se ha construido a lo largo de más de 30 años de éxito tras éxito, volviéndose no solo una digna representante de la música latinoamericana, sino también una ídolo del pop a escala internacional. Esto se verificó nuevamente esta semana, al posar para Vogue México.

Asimismo, su evolución dentro de la industria musical ha sido el vivo ejemplo de lo que es la reinvención. Pues, a pesar de que Shakira tuvo sus inicios con sonidos y elementos musicales más asociados al rock, hoy por hoy se le puede ver interpretando cualquier cantidad de géneros. Y es que la intérprete de “Ojos así”, parece tener un talento natural para interpretar, ya que hasta ha logrado cantar en idioma fang (con el cual cantó Waka Waka),

Además de todo lo mencionado, Shakira también se ha caracterizado por ser militante de un sinfín de movimientos, así como también se ha convertido en el rostro de importantes marcas. ¿Cómo olvidar la era Colgate, cuando todo el mundo quería tener la misma sonrisa que ella? Pues, a pesar del tiempo, las cosas no han cambiado mucho para la colombiana, precisamente porque esta sigue haciendo alarde de su belleza y absurda juventud.

Fuente: Instagram @shakira

Ahora, más recientemente, ha sorprendido a todos con una inesperada sesión fotográfica, porque resulta que Shakira se ha convertido en el rostro destinado a representar la portada de Vogue México para su última edición, luciendo un voluminoso cabello crespo y rojizo. El cual hace juego con un vestido escarlata ceñido al cuerpo, y denota las pronunciadas curvas de la célebre colombiana.

Los fans y seguidores de la esposa de Gerard Piqué, han quedado totalmente anonadados con la publicación, pues hacía mucho tiempo que Shakira no se mostraba tan rebosante de glamour y elegancia. En menos de 24 horas, más de medio millón de likes han sido registrados en la publicación, mientras más de 6 mil mensajes han reventado la caja de comentarios de la colombiana.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados