Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Que se quite la careta de cínico”: la expareja de Chuponcito reveló que existen más víctimas que sufrieron acoso

Bárbara Estrada volvió a hablar tras las cámaras para asegurar que tanto su denuncia como los acontecimientos que vivió a lado del payasito son real.

Chuponcito
Foto de Instagram: @chuponcitoflores07

MÉXICO-. El payasito con nombre artístico Chuponcito, es decir José Alberto Flores ha estado en el ojo del huracán, puesto que hace unos días hizo una transmisión en vivo a través de sus redes sociales para confesar que las declaraciones que han sido en su contra no son verdad. A causa de que su expareja Bárbara Estrada lo denunció por extorsión, ya que presuntamente la amenazó con publicar fotografías íntimas y acoso.

Ante ello, en una entrevista con el programa “Sale El Sol“, la expareja de Chuponcito volvió hablar tras las cámaras para asegurar que tanto su denuncia como los acontecimientos que vivió a lado del payasito son real. Igualmente, rompió el silencio y confesó que no ha sido la única víctima, ya que existen más personas que fueron amenazadas de forma similar por parte del comediante.

“Dice que él es víctima de dos mujeres, no, no somos dos víctimas. Solamente somos ahorita dos que tienen el valor y que han tenido esa fuerza para poder hablar. Tengo conocimiento de otras dos personas más”, expresó Bárbara. Asimismo, reaccionó tras la viralización de su video, donde se quitó el maquillaje para mencionar que en ningún momento amenazó a su expareja.

Por lo que comentó: “Nosotras no pedimos que el personaje se quitara el maquillaje, nosotras pedimos a José Alberto Flores que se quite la careta de cínico. Es lo único que pedimos”. Por otro lado, comentó que el comediante asistió a la Fiscalía General de Justicia para declarar. Finalmente se dirigió hacia una persona llamada “Morenita” para alzar la voz, puesto que también es una víctima.

“Dice que lo deja todo en manos de las autoridades, entonces ¿por qué cuándo le tocó ir a declarar se quedó callado? No dijo nada, se reservó su derecho. Si yo te estoy difamando, entonces luego, luego vas a saltar. El señor no dijo nada […] Morenita habla, tú sabes a quién me refiero. Habla, no te calles, no dejes que esto dañe más adelante tu vida como a mí, esto me sigue afectando mucho. Morenita, no te calles”, concluyó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados