Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Recordar es vivir! Colaboración de Shakira y Mercedes Sosa es relanzada en las plataformas tras más de una década de su creación

La cantante colombiana y la ilustre argentina se unieron en un inolvidable momento que volvió a tener relevancia después de más de 10 años.

Shakira
Fuente: Instagram @shakira

COLOMBIA – Cuando se habla de cantantes latinas, Shakira es uno de esos nombres que nunca, jamás, puede faltar. Desde 1995, la célebre cantante colombiana ha protagonizado la historia de millones de personas con su música, haciendo toda una gran revolución dentro de la industria. Especialmente por el estilo único e inigualable que tiene para cantar, el cual también le presentó grandes dificultades en un inicio, pues decían que no era una voz melodiosa.

No obstante, Shakira hoy se alza como una de las artistas musicales más completas y versátiles de la palestra, pues esta no solo se ha destacado por cantar rock, merengue, bachatas, reggaetón y pop, sino que también sabe tocar guitarra, batería; bailar danza árabe, champeta y un sinfín de estilos más. Por lo que ya se puede considerar una leyenda viviente entre los grandes astros de la música latina.

Su carrera ha estado tan destinada al éxito, que era imposible que Shakira no se hiciera de la amistad de otras grandes leyendas de la música, como lo fue la icónica Mercedes Sosa, con quien tuvo el privilegio de cantar en el estudio en una oportunidad. En aquel momento, la colombiana y la ilustre argentina hicieron una hermosa versión de La Maza, logrando así una hermosa interpretación de poco más de 2 minutos.

Ahora, tras más de una década de aquel icónico momento, Sony Music Latin ha anunciado que “Cantora” se ha re-lanzado en YouTube, por lo que el día de ayer llegó el turno de traer a colación la inolvidable colaboración de Mercedes Sosa y Shakira, quienes fueron, por mucho, de las uniones favoritas de los fans de aquel momento y, claramente, hasta la fecha. Pues, la contra-alto y la mezzosoprano se supieron amalgamar perfectamente.

Actualmente, varias de las canciones que se hicieron para aquel proyecto de estudio, se encuentran cargadas en el canal oficial de Mercedes Sosa. Como es bien recordado, parte de los artistas más importantes e influyentes de Latinoamérica, cantaron con la ilustre cantante, figurando así nombre como Diego Torres, Gustavo Cerati  y Ruben Rada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados