Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Reina Asesina”: la destacada performance de Miley Cyrus con Maren Morris en el especial del Orgullo LGTB+

Ambas artistas participaron juntas en el especial del Orgullo LGTB+.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS.- Miley Cyrus se ha mostrado muy contenta con su participación en el show homenaje por el mes del Orgullo LGTB+. Este fue llevado a cabo en conjunto con Peacok, y se grabó anoche en Nashville, con el público presente. Así es que la celebridad aprovechó para compartir algunos adelantos de esta experiencia con sus seguidores. Uno de estos fue su performance con Maren Morris.

Es la primera vez que la cantante estadounidense se une con esta colega de 31 años para cantar juntas en el escenario. Maren Morris fue una invitada especial de la celebridad, con quien cantó a dúo el hit de Abba, “Dancing Queen” en vivo. Esta artista participó del show porque también apoya a la comunidad LGTB+ y lucha por su inclusión y visibilización en todo el mundo.

Para esta interpretación, Miley Cyrus y su invitada lucieron un outfit rosa, combinando arriba del escenario. Miley escogió un vestido fucsia con brillos y plumas colgando en conjunto, mientras que su compañera llevó un conjunto de vestir del mismo color. La intérprete de “We Can’t Stop” subió un adelanto de esta presentación a su feed de Instagram. El video tiene una duración de un minuto, es decir que falta una parte que se podrá ver el 25 de junio.

Esta publicación alcanzó más de tres millones de reproducciones en tan solo 11 horas y más de 5.500 comentarios, que halagaron a este increíble dúo. No se olvidó de etiquetar a su compañera de escenario en esta publicación, que aprovechó para compartirlo en las historias de su perfil de Instagram. Además, le dejó un comentario a Miley Cyrus, donde escribió: “M & M” entre dos emojis de fuego.

“Reina asesina #MILEYANDMAREN #MileyPrideSpecial transmitido por @peacoktv el 25 de junio”, afirmó la cantante en el pie de la publicación. Esto tuvo una gran repercusión no solo en Instagram, sino también en Twitter. En esta red social, una gran cantidad de usuarios hablaron de este cover que interpretaron juntas. La mayor parte de estos se refirieron a lo bien que combinan sus voces.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados