Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Revelador! Emir Pabón habló sobre el estado de salud de su esposa tras su aparatoso accidente

En una intervención con el programa matutino “Hoy”, reveló que está en la espera de su esposa sea intervenida quirúrgicamente.

Emir Pabón
Foto de Instagram: @emirpabon

MÉXICO-. El cantante y compositor mexicano de cumbia Emir Pabón dio a conocer ante los medios de comunicación que hace unos días, específicamente el 11 de junio, sufrió un grave accidente automovilístico junto con su esposa Stefanía de Aranda. Quien se encuentra embarazada y hospitalizada, puesto que tiene varias lesiones, las cuales tienen que tratarse en una cirugía.

Ante ello, en una intervención con el programa matutino “Hoy“, Emir Pabón reveló que está en la espera de su esposa sea intervenida quirúrgicamente, puesto que por el momento se encuentra en terapia intensiva, a causa de que los médicos están cuidando la vida tanto de Stefanía como de su bebé. Por lo que el cantante se sinceró y le pidió a sus fanáticos una oración y sus mejores deseos para su recuperación.

“Lo que pasa con Stefi es que al momento de fracturarse la pierna se le subió un coágulo de grasita al pulmón y hace que el corazón esté trabajando forzado. Pido a todos ustedes y a todo el público de Hoy, mucha oración para Stefanía en estos últimos días para que la puedan operar”, mencionó el cantante. Asimismo, reveló que ha sido una de sus peores experiencias.

“La peor experiencia de nuestra vida ha sido esta, es esta y sigue siendo una pesadilla pero también por un lado estamos muy agradecidos con Dios porque estamos teniendo una segunda oportunidad”, afirmó. Por otro lado, dio a conocer que va a tomar acciones legales en contra de la aplicación de taxis. Puesto que la pareja pidió un automóvil a través de su celular.

Sin embargo, el chófer estaba conduciendo a alta velocidad, por lo que provocó el accidente. Es por ello que ha mencionado en varias ocasiones que este caso no se va a quedar impune, por lo que busca un castigo. Así lo ha comentado en algunas entrevistas: “Ya están los abogados en eso, ahorita lo que más me importa es la salud de mi esposa […] Esto es un milagro de Dios, tu ves el coche y es una cosa impresionante”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados