Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se supo todo! El motivo por el cual Justin Bieber se reunió con Emmanuel Macron

Revelamos la razón por la cual el cantante se reunió con este líder político.

Justin Bieber
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS.- Hace unos días Justin Bieber sorprendió a sus seguidores de Instagram compartiendo una foto con el presidente de Francia y su esposa. El cantante canadiense no había anticipado su viaje por Europa, que emprendió junto con Hailey Bieber. Sin embargo en la foto no dio ningún detalle sobre este encuentro con Emmanuel Macron. En la siguiente nota, te contamos el motivo de la reunión.

Justin Bieber y Hailey Bieber posaron junto con el Presidente de la República Francesa y la Primera Dama, con dos looks innovadores. Esto tuvo una gran repercusión en las redes, tanto positiva como negativa, donde algunos usuarios se refirieron a sus atuendos y otros a este sorpresivo encuentro. Las cuatro figuras públicas se reunieron en el Palacio del Elíseo de París.

El cantante canadiense habría viajado a París junto con su esposa para participar en una gala por celebración del Día de la Música. En esta, dio un gran festival el artista Jean- Michel Jarre. Así es que el joven cantante aprovechó para pedir una reunión con el líder político de este país. Según han difundido los medios frances, los Bieber se reunieron con los Macron para llevar a cabo una conversación sobre temas de la juventud.

Instagram: @justinbieber

Sin embargo, no se saben muchos detalles sobre esta inesperada conversación, pero al parecer Justin Bieber se quedó conforme, ya que compartió una foto en su feed de Instagram. Los que no estuvieron muy conformes fueron alguno de sus seguidores, que insultaron al cantante por juntarse con un político, adjudicándole que está haciendo una bajada de línea.

De todas formas, el cantante no contestó a los comentarios de los haters, como suele hacer. Pero esto no fue lo único que llamó la atención de sus seguidores y algunos usuarios de Twitter. Muchos de estos lo criticaron por usar un outfit “Inapropiado” para asistir un lugar tan importante. Se refirieron a que Justin usó un traje sin corbata y unas zapatillas Nike celestes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados