Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Son las pruebas? Mauricio Ochmann y Paulina Burrola pudieron ser infieles por partida doble

Tras mucho escarbar, los internautas han creído dar con un par de pistas que demostrarían la infidelidad del actor y la modelo.

Mauricio Ochmann
Fuente: Instagram @mauochmann

MÉXICO – Mauricio Ochmann y Paulina Burrola se han convertido, en las últimas semanas, en un par de nombre infaltables para los tabloides de farándula latinoamericana. La inédita pareja, tras haberse anunciado oficialmente, ha tenido que enfrentar a una gran cantidad de chismes, rumores y hecho contraproducentes. Pues es bien sabido que el mexicano viene de una relación que, para muchos, está a medias tintas.

Sin embargo, la críticas no han sido ganadas de gratis, pues muchos han sido los rumores sobre que Mauricio Ochmann venía siéndole infiel a Aislinn Derbez, por lo que los internautas comenzaron a buscar pruebas y señales de que, efectivamente, era así. Los resultados, increíblemente, han sido reveladores, aunque el famoso y apuesto actor mexicano ha desmentido todo.

Una de las primeras supuestas señales, fue el hecho de que hay fotos de Paulina Burrola que datan de mucho antes de que Mauricio Ochmann terminara su relación con Aislinn Derbez, teniendo likes por parte de este. Lo realmente llamativo de esto es que el actor mexicano desmintió la hipótesis, asegurando que fue una estrategia tras separarse, precisamente para llamar la atención de la hermosa modelo.

Aunque claramente es una respuesta que se puede poner en tela de juicio, hay otro hecho que también parece jugar en contra del mexicano. Y es que, por el lado de Paulina Burrola, se sabe que esta estaba saliendo con el actor Diego De Erice quien, según E Enterteinment, una fuente cercana aseguró que este terminó la relación con ella, justamente por el tipo de mensajes que se pasaban Mauricio Ochmann y la mexicana.

Ante tanto escándalo, Mauricio Ochmann y Paulina Burrola han sabido mantener la calma. A su vez, Aislinn Derbez sigue concentrada en sus proyectos y su familia, por lo que las paradisiacas vacaciones que se están tomando el actor y la modelo, puede seguir su curso natural. Como bien dice la sabiduría popular, lo mejor que se puede hacer en estos casos, es no revisar las redes sociales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados