Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Ante el anuncio Taylor Swift: estas son las 3 canciones más exitosas de Red

Hacemos un repaso por las canciones con más éxito de este álbum.

Taylor Swift
Instagram: @Taylorswift

ESTADOS UNIDOS.- Taylor Swift está trabajando en su nuevo proyecto “Taylor’s Version“, donde volverá a grabar seis de sus álbumes de estudio. Luego de grabar “Fearless“, hace una semana comunicó que su próximo lanzamiento será “Red”. Este es uno de los más icónicos productos musicales de la cantante estadounidense, por lo cual la noticia tuvo una gran repercusión. Así es que repasamos sus canciones más exitosas del álbum.

Este producto musical está conformado por 16 canciones, de las cuales muchas han tenido una gran repercusión en su momento. El álbum habla sobre una ruptura amorosa y el sentimiento de Taylor Swift ante esto. Además, para mucho de los sencillos creó videoclips que tuvieron una gran repercusión en la plataforma de YouTube. Uno de estos fue “22“, que habla de su edad en ese momento.

En este videoclip, Taylor Swift representa divertidos momentos con sus amigas y amigos, en un ambiente de fiesta. La canción relata las libertades y fantasías de su edad en ese momento. “Todo estará bien si te mantienes al lado mío”, dice en una parte de la letra. El video oficial de este single generó que la canción sea más exitosa, alcanzando más de 580 millones de reproducciones en YouTube.

Por otra parte, su sencillo que se encuentra en el número 4 de la lista del álbum, “I Knew you Were Trouble”, también tuvo una gran recepción. Este también fue lanzado en conjunto con su videoclip oficial, que actualmente ya tiene casi 500 millones de reproducciones en YouTube. En esta canción, Taylor Swift se refiere a su ex cuando dice “Yo sabía que eras un problema desde que te vi”.

“We’re never gettin back together” es otro de las canciones que rompió los récords de Taylor Swift. Es uno de los videoclips con más visualizaciones de este álbum, alcanzando más de 658 millones. Este single muestra a la cantante desde un lado de superación, donde le canta a un hombre que nunca más volverán a estar juntos. “Puedes hablar con tus amigos, conmigo, pero nunca volveremos a estar juntos”, escribió.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados