Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Fingir que estoy bien…”: Britney Spears vuelve a abrir su corazón en Instagram

La celebridad habló de lo que significó para ella el uso de las redes durante el último tiempo.

Britney Spears
Instagram: @britneyspears

ESTADOS UNIDOS.- Ayer por la tarde, Britney Spears testificó en una audiencia pública luego de pasar más de 13 años privada de sus libertades más básicas. Todo lo que declaró fue tan fuerte que generó una gran revolución en las redes sociales, donde muchos usuarios le mostraron su apoyo y pidieron justicia. Luego de ser tendencia global en Twitter, la celebridad habló mediante un posteo de Instagram.

Britney Spears compartió una foto citando una frase de Albert Einstein que dice lo siguiente: “Si quieres que tus hijos sean inteligentes, leeles cuentos de hadas. Si quieres que sean más inteligente, leeles más cuentos de hadas”. En el pie de la foto, aprovechó para hablar sobre sus declaraciones, y recordar su relación con su madre, teniendo en cuenta el actual problema con su papá.

“Quiero contarles un pequeño secreto. Creo que, como personas, todos queremos la vida de cuentos de hadas y, por la forma en que publico mis posts, mi vida parece verse bastante increíble.. creo que eso es por lo que todos nos esforzamos! Ese era uno de los mejores rasgos de mi madre… no importaba lo horrible que fuera un día, por el bien mío y de mis hermanos ella fingía que estaba todo bien”, comenzó contando la celebridad.

Instagram: @britneyspears

“Estoy contando esto porque no quiero que la gente piense que mi vida es perfecta, por que DEFINITIVAMENTE NO LO ES EN ABSOLUTO.. y si has leído algo sobre mí en las noticias esta semana, obviamente ahora sabes que no lo es! Me disculpo por fingir que he estado bien los últimos años, lo hice por mi orgullo y me avergonzaba compartir lo que me pasó”, continuó Britney Spears.

“Pero, honestamente, ¿quien no quiere mostrar Instagram de una manera divertida? Lo creas o no, fingir que estoy bien me ha ayudado. Así que decidí publicar esta cita hoy porque si estás pasando por un infierno.. siento que Instagram me ayudó a tener una salida y sentir que importo a pesar de lo que estaba pasando, así que decidí leer más cuentos de hadas”, finalizó.

  

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados