Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

#FreeBritney: el masivo apoyo a Britney Spears que se convirtió en tendencia en Twitter

La cantante revolucionó las redes luego de sus declaraciones.

Britney Spears
Instagram: @britneyspears

ESTADOS UNIDOS.- Britney Spears rompió el silencio durante la tarde de ayer en una audiencia pública, donde habló de la injusta situación que esta viviendo hace 13 años. Esta fue la primera vez que tocó el tema públicamente y sus declaraciones se hicieron virales enseguida. Así es que se generó un movimiento de apoyo masivo en Twitter que se tituló con el hashtag #FreeBritney.

En los tribunales de Estados Unidos, la celebridad habló de la situación de injusticia que esta viviendo, donde fue obligada a ponerse un DIU, a dejar de ver a sus amigos, y a asistir a terapia, entre otras cosas. Britney Spears expresó estar muy deprimida y angustiada, y afirmó querer volver a tener su vida de antes. Esto conmovió a miles de usuarios de Twitter alrededor de todo el mundo.

El hashtag #FreeBritney fue tendencia a nivel global, reuniendo millones de tweets de usuarios alrededor de todo el mundo. Incluso AJ, el integrante de los Backstreets Boys habló sobre el tema. “Esta mierda ha durado bastante tiempo, dejen que mi niña viva su vida y sea libre de ser quien es. Escucharla ayer me enfermó. ¡Vamos!”, escribió el músico amigo de Britney Spears.

Twitter: @FerBlackout1

Otro de los usuarios de Twitter escribió: “Quién iba a decir que Britney Spears nos daría una lección para entender el lucro de la mujer como objeto de consumo, la salud mental como pretexto para la esclavitud moderna, el papel de la la familia con buenas intenciones que termina siendo abusiva y explotadora #FreeBritney”. En total fueron varios los millones de tweets que obtuvo el hashtag.

Muchas personas alrededor de todo el mundo se revelaron ante la situación abusiva del padre de Britney Spears. Otro usuario escribió: “Britney es una mujer blanca, rica, estadounidense y una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. ¿Y saben qué? nada de eso la salvó de ser víctima de la opresión patriarcal porque, literalmente, ella no puede hacer nada sin la autorización de su padre. #FreeBritney”

Twitter: @rajuan_27

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados