Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Hay personas que…”: Danna Paola habló sobre la libertad condicional que obtuvo Eleazar Gómez

En una entrevista con el programa de espectáculos llamado “Ventaneando” opinó al respecto sobre la detención de su expareja.

Danna Paola
Foto de Instagram: @dannapaola

MÉXICO-. Una de las celebridades más populares en la industria artística ha sido sin duda la actriz y cantante Danna Paola, quien a su corta edad ha realizado varias colaboraciones de gran relevancia en el mundo del espectáculo. Sin embargo, hace unos años mantuvo una relación amorosa con el actor Eleazar Gómez, el cual hace unas semanas consiguió libertad condicional.

Esto fue a causa de que agredió física y psicológicamente a una de sus exparejas: se está hablando de Stephanie Valenzuela. Ante ello, después de varias audiencias, se pudo llegar a un acuerdo con el juez por lo que obtuvo la libertad condicional. En la cual tendrá que dar una compensación económica, firmar periódicamente ante las autoridades y asistir frecuentemente a terapia.

En una entrevista con el programa de espectáculos llamado “Ventaneando“, Danna Paola opinó al respecto de la detención de Eleazar Gómez. Por lo que mencionó: “No voy a hablar del tema. Pasé página hace muchos años de mi vida, y estoy más feliz que nunca, más plena que nunca, con personas que realmente suman a mi vida. Y que realmente son personas que valen la pena y que son increíbles personas”.

Asimismo, reveló tras las cámaras que no tiene ningún interés de todo lo que haga su expareja. Puesto que cuando mantuvo una relación con él, todavía era muy joven, ya que tenía 15 años de edad, mientras Eleazar tenía 25. “Creo que cuando la vida te pone en una situación como la que estoy ahorita. Uno tiene que pasar página y no hablar de algo que ya no me interesa”, fueron sus dichos.

Por último habló sobre su último sencillo “Mía“. “Es una canción que marca un antes y un después completamente en mi carrera musical. Yo quise hacer referencia a estos cuentos de hadas en donde crecimos con una ideología del príncipe rescatando a la princesa. Y que una como mujer necesita un hombre a su vida para ser salvada del peligro y en realidad no es así”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados