Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Rebecca Jones reveló que participará en una importante obra de teatro

En una entrevista con el programa de “Ventaneando”, la actriz se sinceró tras las cámaras y comentó que ha estado viviendo sola durante toda la pandemia.

Rebecca Jones
Foto de Instagram: @la_rebeccajones

MÉXICO-. La actriz y productora de cine, teatro y televisión mexicana Rebecca Jones viene de de haber revelado ante los medios de comunicación que la pandemia a causa del grave y fuerte virus llamado coronavirus le ayudó bastante para encontrarse a sí misma. Esto, ya que fue una gran oportunidad para conocerse y conocer más a sus compañeros más cercanos.

Dichas declaraciones fueron dadas en una entrevista con el programa de espectáculos “De Primera Mano“, donde Rebecca Jones reveló: “Este encierro me ha acercado más a mí, a mi interior, a trabajar más hacia adentro. Y creo que a todos nos hacía falta eso, aunque claro, se extraña muchísimo la proximidad social. Y todo eso, pero hay que sacar lo mejor de las experiencias”.

“Considero que una de las cosas lindas que podemos sacar de todo esto es acercarnos a nosotros mismos un poquito más”, añadió. Por otro lado en una entrevista con el programa de “Ventaneando“, la actriz se sinceró tras las cámaras y comentó que ha estado viviendo sola durante toda la pandemia. Ante ello, los ciudadanos han tenidos varios problemas económicos.

Por lo que recordó cuando su empleada doméstica tuvo que renunciar. Asimismo, expresó lo agradecida que está porque fue muy afortunada en tener trabajo durante la contingencia del coronavirus. “Estuve sola. Ni siquiera con la persona que me ayuda en casa, salimos todos como corriendo ¿no? Luego a mi hijo. Nos daba miedo vernos. Hice una novela a media pandemia, fui a Huatulco, fui a Guanajuato, fui a muchos lugares”, señaló.

Finalmente, reveló que va a estrenar una obra de teatro, en la cual promueve el amor propio. Dicha teatralización será dada el próximo 1 de julio, donde cuenta la historia de una mujer que viaja a Grecia para reencontrarse consigo misma. La actriz protagoniza el papel de una mujer, donde su marido y sus hijos ya no le hace caso, debido que ya tienen una edad adulta. Por lo que decide viajar sola.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados