Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Kylie Jenner y Travis Scott salieron de festejo en un particular lugar de Nueva York

Llamó la atención el club que habrían visitado las celebridades en su viaje a la Gran Manzana.

Kylie Jenner
Instagram: @kyliejenner

ESTADOS UNIDOS.- Hace poco más de una semana, Kylie Jenner y Travis Scott hicieron un viaje relámpago a Nueva York con su hija Stormi Webster. Este duró menos de 24 horas, y fue con motivo de asistir a una gala de Parsons, organizada por “New School“, donde el rapero fue premiado. Así es que la pareja aprovechó esta situación para salir de fiesta en la noche neoyorquina.

Pero no escogieron cualquier bar o boliche nocturno, sino que fueron a un club de streptease en Queens. Al parecer hubo un testigo que los vio junto con dos integrantes de la banda Migos, Offset y Rowdy Rebel. Este club se llama “Starlets” y según el anónimo, ambas celebridades se encontraban relajados en una esquina, sin querer llamar la atención. Así declaró la fuente a “Page Six“.

Al contrario de lo que esperaban muchos de sus seguidores, el testigo afirmó que “no hubo bailes eróticos ni nada por el estilo, sino que estaban disfrutando de la música”. Aunque ni Kylie Jenner ni su novio confirmaron esta noticia, la celebritie subió una foto a su feed de Instagram. En esta, se puede observar que ambos estaban lookeados como para salir de fiesta.

Instagram: @Kyliejenner

Kylie Jenner llevó un extravagante vestido en dos tonos de verde claro y oscuro, mientras Travis Scott lució un elegante traje negro. Esta fue la primera foto en el feed de Instagram que subió la empresaria luego de haber vuelto con el padre de su hija. Si bien había subido algunas historias, en su perfil no había posteado nada con él. Esta es una de las fotos más likeadas de los últimos meses, alcanzando más de 14 millones.

Aunque la noticia no fue confirmada por ninguno de los dos, tiene sentido, ya que la pareja es amigo de los integrantes de Migos, que viven en Nueva York. Además, teniendo en cuenta su juventud, son dos personalidades que adoran salir de fiesta y divertirse con amigos. Su influencia es tan grande, que la noticia de su reconciliación dio vueltas alrededor de todo el mundo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados