Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy bella! Pati Chapoy luce espectacular a sus 72 años de edad

Durante la transmisión del programa de espectáculos, fue festejada en compañía de los conductores de “Ventaneando”.

Pati Chapoy
Foto de Instagram: @chapoypati

MÉXICO-. La conductora Pati Chapoy ha impactado a muchos de sus seguidores, ya que recientemente cumplió sus 72 años de edad, en un cumpleaños que fue celebrado en el programa de “Ventaneando“. El cual se ha popularizado por compartir y revelar noticias de primera mano, especialmente del mundo del espectáculo, con celebridades que son nacionales e internacionales.

Durante la transmisión del programa de espectáculos, Pati Chapoy fue festejada en compañía de los conductores Daniel Bisogno, Pedro Sola, Linet Puente, Ricardo Manjarrez y con toda la producción del set, quienes le llevaron un gran y delicioso pastel. Por lo que la conductora entre lágrimas expresó unas emotivas palabras, donde mencionó lo agradecida que estaba por esta sorpresa.

“Quiero agradecer a todas las personas que han tenido el detalle hermoso de mandarme felicitaciones desde el sábado pasado a través de redes. No les pude contestar a todos, pero a todos muchas gracias por ese detalle tan lindo, gracias a la producción que hoy nos está celebrando con este pastel, aunque cuando llegué había otro pastel”, mencionó la conductora.

Ante ello, Ricardo le mencionó que pidiera un deseo, enseguida Chapoy confesó que ya lo había cumplido, por lo que no había la necesidad de volverlo a pedir. Tras su publicación, millones de usuarios aprovecharon las redes sociales para felicitarla. Algunos comentarios fueron: “¡Dios la guarde muchos años! Hoy en especial se veía espectacular, le queda muy bonito el rojo”.

“Señora Chapoy, abundancia de salud y prosperidad en su vida”, “La elegancia en todo su esplendor” y “Espero se haya pasado su cumpleaños muy feliz rodeada de tanta gente que la quiere”, “Feliz Cumpleaños Pati!!!!!”, “Dios le Bendiga, siempre. Sra. Chapoy”, comentaron algunos usuarios. Quienes también han mencionado que a pesar de sus 72 años, se ve muy joven.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados