Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Solo quiero hacerte…”: el particular cruce de Miley Cyrus con Cher en Twitter

Ambas celebridades se comunicaron por Twitter luego del homenaje LGTB+.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS.- Miley Cyrus participó de un evento especial en homenaje al mes del Orgullo LGTB+, en conjunto con Peacok. Si bien este estará disponible a partir de mañana, la cantante estadounidense subió algunos adelantos en su cuenta de Instagram. Uno de estos, fue su interpretación de “Believe“, la legendaria canción de Cher. Además, en el pie del post le dedicó unas palabras a la estrella Pop.

Después de compartirlo en Instagram, también publicó este video en la plataforma de Twitter. Este tuvo una enorme repercursión, lo cual hizo que le llegue esta interpretación a la cantante, que decidió dedicarle unas palabras a través de Twitter. La celebridad respondió ante un tweet donde publicaron esta performance, y se mostró emocionada ante este homenaje.

A través de su cuenta de Twitter, Cher escribió: ” Pauli me mostró esto y yo estaba muy feliz. Todo el mundo es pura alegría ante esto. Estoy orgullosa de Miley, ella fue perfecta. No esperaba despertar esta mañana y ver algo que podría poner una gran sonrisa en mi cara. Trajes, maquillajes, cabello. Divino”. Este tweet llegó a Miley Cyrus, quien se mostró muy emocionada.

Twitter: @MileyCyrus

Ante esta gran declaración de parte de la estrella del Pop, Miley Cyrus citó el tweet y se dirigió a ella. “Yo solo quería hacerte sentir ORGULLOSA! #Creeme! Trabajamos muy duro en esta performance para todos ustedes. Nuestra reina! Te amo!”, le escribió la intérprete de “We Can’t Stop“. Frente a esta declaración, una fan account compartió una antigua foto donde las dos celebridades posaban juntas.

La cantante estadoundiense hizo este homenaje a Cher, argumentando que no podría haber un especial del Orgullo LGTB+ sin una canción de ella. Esto es porque la legendaria estrella Pop mostró un gran compromiso con esta comunidad desde la época donde nadie lo hacía. Por esto, ella comenzó a ser un ícono del movimiento LGTB+, tal como lo está siendo ahora Miley Cyrus.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados