Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Última hora! Chayanne anunció que será la voz de un grandioso personaje en la próxima entrega de Sing 2

Tras muchos años sin actividad, parece que el boricua finalmente hará gala de su emblemática voz para una esperada película musical.

Chayanne
Fuente: Instagram @chayanne

PUERTO RICO – Chayanne es, por mucho, el cantante de pop latino más importante de su generación, compitiendo únicamente con su compatriota, Ricky Martin. Asimismo, a pesar de que tiene 7 años sin grabar en el estudio, el célebre artista se ha hecho de una popularidad que, hoy por hoy, lo sigue manteniendo como uno de los intérpretes latinoamericanos en vigencia dentro de la industria musical.

Y es que, además de haber cantado parte de los temas más icónicos de las últimas décadas en la región, Chayanne también se ha destacado por otro tipo de actividades artísticas y relacionadas al medio. Un ejemplo de esto, podría ser cualquier de la gran cantidad sesiones fotográficas que ha hecho, pues el boricua ha sido modelo de una gran cantidad de diseñadores. Teniendo su época de oro en los 90, cuando incendió a los medios al mostrarse usando pequeñas tangas en la playa.

Sin embargo, aún hay mucho más que se puede decir de Chayanne, pues recientemente ha tomado por sorpresa a todos sus fans y seguidores. Y es que, tras haber tenido muy poca actividad en su Instagram, el apuesto puertorriqueño ha anunciado que será parte de las voces de Sing 2, específicamente la del león Clay Calloway, quien volverá a aparecer en la pantalla como una estrella de rock que quiere reconquistar su carrera.

El tráiler ha sido alucinante, pues, no solo el público latinoamericano volverá a escuchar la voz del intérprete de “Torero”, sino que también podrán ver el magnífico trabajo que este va a realizar junto a otros grandes artistas como Ha*Ash, Greeicy y Vadhir Derbez, entre otros tantos famosos. Por lo que será una experiencia musical única, especialmente para todos los latinoamericanos que han estado esperando el lanzamiento de este.

Paralelamente, mientras Chayanne es el encargado de avivar en castellano al ocurrente león, su contraparte anglosajona será Bono, el vocalista de U2, quien además tiene un timbre de voz particularmente distinto al boricua. No obstante, las apuestas por la calidad de esta entrega, han aumentado considerablemente, pues directamente se ha elegido a este reparto para poder impresionar a público de todas las edad y nacionalidades.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados