Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Voy a llamar la atención a los fiscales”: se conocen más detalles sobre el caso de la hija de Ginny Hoffman

Dicha información fue dada en el programa de “Ventaneando”.

Ginny Hoffman
Foto de Instagram: @ginnyhoffman_

MÉXICO-. La actriz mexicana Ginny Hoffman se ha popularizado en las redes sociales, puesto que su hija Alexa Parra denunció a su padre Héctor Parra por haberla abusado sexualmente. Ante ello, el caso se ha llevado a un proceso legal para obtener justicia. Sin embargo, se ha manifestado que las declaraciones que se han dado en contra de él son pura mentiras.

Esto es a causa de que en las redes sociales se ha especulado que Ginny Hoffman ha manipulado las decisiones y declaraciones de su hija, ya que ella mencionara que su padre abusó sexualmente de ella para dañar arduamente su imagen pública. Así como lo sostuvo su hija mayor Daniela Parra en una entrevista con el programa “Ventaneando” junto con un especialista en leyes.

Asimismo, en el mismo programa se dio a conocer que el juez reprendió al agente de la Fiscalía General de Justicia por no incorporar datos de prueba en el delicado caso del actor. La cual fue dada el 9 de noviembre de 2020, y tendría resultados sin indicadores de agresión sexual. Por lo cual se comentó: “Voy a llamar la atención a los fiscales presentes, sobre todo a usted señor licenciado”.

“Porque usted fue quien incorporó esta información desde la orden de aprehensión. A usted le llamo especialmente la atención por no incorporar todos estos datos de prueba. Usted tenía la obligación desde la orden de aprehensión de dilucidar desde aquel momento si era pertinente o no la acción penal que usted estaba ejerciendo. Específicamente a usted le hago este llamado de atención”, se mencionó en el programa.

Finalmente se comentó sobre las consecuencias. “Por no incorporar todos estos datos de prueba que pudieron haber sido materia de argumentación desde aquel momento. Y no permitió que se analizara este dato de prueba del 9 de noviembre del año de 2020. Donde refiere circunstancias contrarias a esta opinión técnica en materia de psicología, no hay indicadores de agresión sexual”, fue el cierre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados