Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estoy muy feliz…” El conmovedor discurso de Miley Cyrus en el especial del Orgullo LTGB+

La cantante habló de su experiencia personal como parte de esta comunidad.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS.- Esta tarde se lanzó el especial de Miley Cyrus en homenaje al mes del Orgullo LGTB+, en colaboración con Peacok TV. Este fue llevado a cabo en Nashville, donde contó con un público perteneciente a esta comunidad. La celebridad Pop fue la gran protagonista de esta noche, siendo parte de este movimiento y dio un conmovedor discurso para este colectivo.

Con un llamativo look conformado por un vestido negro con brillos, que deja ver su ropa interior del mismo color, se paró en el escenario y dedicó algunas palabra a esta comunidad. “Estoy feliz y honrada que puedo ser la que lleve adelante esta fantasía, corazón. Estamos aquí con la comunidad LGTB para celebrar y honrar todo lo que tenemos que afrontar, que yo lo hago desde los 19”, comenzó relatando la cantante estadounidense.

“Se lo que se siente ser removida o distanciada de tu familia, o sentir que pierdes la libertad y te encuentras encerrada. Esta comunidad y cada uno de los individuos que forman parte de la misma saben lo que es el riegos. Estar encerrados no tiene que ser precisamente algo físico, sino que también puede sentirte incapaz de expresarte como eres por la violencia o el juicio de los demás”, continuó Miley Cyrus.

“No es lindo. Estoy feliz de ser quien soy, mi objetivo dentro de esta comunidad es erradicar el odio y reemplazarlo con libertad”, finalizó la cantante, antes de presentar a la banda que la acompañaría en su próxima interpretación. Este discurso tuvo una gran recepción de parte del público, que se mostró muy conmocionado con las palabras de la celebridad. Incluso las cámaras del show enfocaron a algunos que estaban llorando.

Miley Cyrus es una de las grandes representantes de el movimiento LGTB+, a nivel musical. Esto tiene que ver con que se definió públicamente como bisexual hace ya más de cinco años. Desde ese momento, fue una cantante muy comprometida con esta comunidad, que ha luchado por sus derechos. Así es que difunde esta lucha a través de sus redes sociales y pide justicia para esta comunidad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados