Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Stand By You: el imperdible concierto de Miley Cyrus en homenaje el Orgullo LGTB+

Ya está disponible el tan esperado show de la cantante Pop.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS.- Durante los últimos días, el perfil de Instagram de Miley Cyrus estuvo completamente dedicado a su experiencia en Stand By You. Este es un concierto especial en homenaje al mes del Orgullo LGTB+. Como referente de esta comunidad, la cantante estadounidense fue la protagonista principal de este especial festival y compartió su experiencia en las redes sociales.

Si bien ya había adelantado algunas de sus performances, esta tarde compartió a través de su feed más detalles de su participación en este show. Este especial fue llevado a cabo con Peacok TV, que se encargó de transmitir el festival completo. Como puede verse en sus redes sociales, este fue grabado hace unos días, con la participación del público, por lo tanto no lo pasaron en vivo.

Para esta ocasión tan especial, la celebridad invitó a otras estrellas de la música relacionadas con el movimiento LGTB+. Entre ellas, Little Big Town, Orville Pecks, Maren Morris, Mickey Guyton y Brothers Osborne. Además, también interpretó algunos covers de grandes representantes de la música Pop a nivel mundial, como Madonna, Abba, Cher y Blondie.

En sus historias, Miley Cyrus también compartió algunos fragmentos del show, incluidos los detrás de escena y algunos tweets de usuarios que opinaron sobre esto. El show duró alrededor de una hora y cuarto: en este interpretó 12 canciones, además de la intro y un discurso que dio ante la comunidad. Algunas de sus presentaciones ya han alcanzado tres millones de reproducciones.

En este festival, Miley Cyrus cantó algunos de sus grandes hits como “The Climb“y “Party in the USA“. Pero la gran parte de sus interpretaciones fueron covers. Entre ellos, uno de los más cantados últimamente en sus shows, “Heart Of Glass“, con el cual dejó demostrado que tiene un gran don para el rock. También cantó “Believe“, de Cher, “Dancing Queen” de Abba, entre otros.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados