Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Volvió con todo! Ed Sheeran lanzó su nueva canción

El artista británico explotó las redes con su último lanzamiento.

Ed Sheeran
Instagram: @teddysphotos

ESTADOS UNIDOS.- Ed Sheeran es uno de los artistas más prestigiosos de la música europea, por lo cual su carrera ha trascendido a nivel global. Tiene una larga trayectoria con más de tres álbumes de estudio. Sin embargo, hace más de tres años que no lanzaba un nuevo producto musical propio. Pero la espera terminó, ya que hoy compartió su nueva canción.

Esta se llama Bad Habits, y fue muy promocionada por el artista en su cuenta de Instagram. Allí, Ed Sheeran compartió una gran cantidad de adelanto con sus millones de seguidores. Entre fotos y videos pudimos ver que para el videoclip de la canción, el cantante eligió un look muy particular. Llevó puestos unos colmillos de vampiro, con un maquillaje formado por glitter alrededor de sus ojos.

Además, combinó este extravagante makeup con una traje fucsia que hace contraste con su cabello colorado. La canción dura alrededor de cuatro minutos y ya está disponible en las plataformas musicales más conocidas, como Spotify, YouTube y Apple Music, entre otras. En su canal de YouTube, donde tiene más de 47 millones de reproducciones, publicó el videoclip oficial.

Este fue publicado en la medianoche de hoy, y ya tiene más de cinco millones y medio de reproducciones. Esto demuestra que sus fanáticos estaban ansiosos por escuchar nueva música del artista. En el video, se pasa por la ciudad de noche mientras los habitantes corren asustados. También utilizó efectos especiales que lo hacen parecer que puede volar y cambiar el color de sus ojos a un celeste intenso.

Ed Sheeran es caracterizado también por tener una capacidad innovadora para desarrollar sus videoclips, y este no es la excepción. También es reconocido por tener una gran versatilidad para llevar a cabo distintos géneros musicales. El cantante ha pasado por estilos como la música melódica, Rap, y Pop. Este último lanzamiento oscila entre este último y tiene una pizca de funk.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados