Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Desgarrador! Este es el nuevo tema de Lasso que tiene a todos los fans con el alma destrozada

Tras una estrategia bien pensada de marketing, el venezolano ha logrado romperle el corazón a sus fans con una hermosa canción.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

MÉXICO – Si hay un artista latino que ha aumentado su popularidad este año, definitivamente es Lasso. El talentoso cantante y compositor venezolano, ha venido cautivando a todos sus fans con cada lanzamiento de su ambicioso proyecto musical, el cual lleva por nombre 4 Estaciones. No obstante, varios de sus fans no han podido soportar la última etapa del complejo trabajo, pues, las piezas correspondientes a Invierno han sido, por mucho, desgarradoras.

Y es que, tras haber hecho su exitoso lanzamiento junto a Danna Paola, a saber, “Ladrones”, Lasso había lanzado la posibilidad de que dejaría de escribir canciones por un tiempo. No obstante, todo eso cambio a los pocos días, pues el célebre venezolano sorprendió a todos con el avance de un tema llamado “Imaginación”. Este, por cierto, tomó desprevenidos a todos, debido a que el propio intérprete confirmó que forma parte de la última estación.

Sin embargo, muchos quedaron sumamente confundidos con el avance del nuevo sencillo, pues la canción fue mostrada como un tema feliz y romántico, lo cual no tenía concordancia con el concepto de la última estación: Invierno. No obstante, ningunos de los fans y seguidores de Lasso tenía, siquiera, la más remota idea de lo que pasaría justo al momento del estreno oficial del tema.

Como bien se supo, el inicio de “Imaginación”, comienza narrando una historia típica de “felices por siempre”. Pese a esto, la verdadera naturaleza del tema se revelaría tras el primer estribillo, pues, tal y como dice el título de la canción, todo lo feliz que narra el intérprete, sucede solo en su cabeza, dando lugar a la cruda realidad que tiene en la frutada, obligatoria y lamentable soledad.

Los fans han quedado tan sorprendidos, como destrozados, pues muchos afirman que este tema supera con creces a los temas anteriores. Ello, de hecho, pasa justamente por el cruel acto de ilusionar al escucha, solo para después demolerlo y aplastarlo con la terrible realidad de una persona que, amando incondicionalmente a alguien, se ha quedado solo con lo que imaginación le hizo creer que podría construir.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados