Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“He podido hacer siempre…”: Darío Yazbek habló sobre la increíble experiencia que ha tenido como actor

En una reveladora entrevista con People En Español, el actor mexicano ha revelado su filosofía laboral.

Darío Yazbek
Fuente: Instagram @dario

MÉXICO – Darío Yazbek es uno de los actores mexicanos más icónicos de la cultura popular actualmente. Su carrera artística, se ha realizado sobre importante papeles, oscilando con gran experticia entre la comedia y el drama. Gracias a ello, hoy día es considerado como uno de los profesionales del cine y la televisión más versátiles dentro de la compleja industria del entretenimiento.

Tras 11 años de experiencia en el set, Darío Yazbek ha hablado con el equipo de People En Español para explicar cómo ha sido su vínculo con el mundo actoral, revelando una gran analogía. “Cuando uno toma un proyecto, es un poquito como escoger pareja”, comenzó por explicar al equipo de la popular revista de farándula, haciendo una grandiosa analogía sobre la forma en la que hay que aproximarse a los trabajos de la industria.

“Hay que saber elegir porque uno va a dar todo de sí y si uno no está listo o uno no quiere darlo, entonces, termina sufriendo y no dando todo de sí, lo cual, no es lo mejor”, sentenció, señalando el gran cuidado y la responsabilidad que cada actor y actriz debe tener consigo mismo y con su trabajo. Por lo que hay que estar bien preparado para cuando llegue el momento de querer involucrarse en un proyecto.

Luego, al hablar sobre las creencias que el tiene sobre lo que representa su profesión, ha dicho: “Creo que en muchos sentidos es difícil la carrera de actor porque, a veces, uno tiene que decirle que no a ciertas cosas porque hay que pensar a largo plazo”. “Hay que saber construir, y saber lo que le llama a uno”, opinó asimismo Darío Yazbek. Esto, claramente, reveló un aspecto calculador por parte del mexicano, quien ha meditado sabiamente qué papel interpretar.

No obstante, tanta planificación también le ha significado un gran placer, pues este ha confesado que “Me tiene muy contento que he podido hacer siempre lo que he querido y es un privilegio gigantesco poder escoger los proyectos que quiero”. Dando a entender que lleva su carrera sin prisa, pero sin pausa, por lo que puede que ahora quede mucho más por ver de él, especialmente por el lanzamiento de la película de La Casa De Las Flores, cuya serie termina de cerrar su arco con dicha producción.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados