Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estoy devastada…”: las sentidas palabras de Miley Cyrus ante una trágica noticia

La cantante expresó su enojo ante una triste noticia.

Miley Cyrus
Foto: @mileycyrus en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Durante esta última semana, Miley Cyrus se ha mostrado muy feliz en sus redes a causa del último show que dio, “Stand By You“. Este tuvo un gran éxito, y fue llevado a cabo en homenaje a la comunidad LGTB+. Lamentablemente, en medio de la alegría la cantante se enteró de una trágica noticia a través de Twitter. Uno de sus fanáticos brasileros, fue asesinado por el simple hecho de ser gay.

Así se lo comunicó el usuario @sheiscwiming, donde publicó un tweet que decía lo siguiente: “Hey @MileyCyrus el es Gabriel. Fue un gran fanático tuyo, brasilero, y hace poco perdió su vida brutalmente. Homofobia. El te amó mucho. Dejame contarte un poco más”. Luego del texto, su autor optó por adjuntar una foto de la víctima y otras dos donde relataba este terrible suceso.

La cantante estadounidense, citó este tweet y escribió: “¡Estoy devastada al descubrir que un smiler ha perdido la vida brutalmente debido al odio, el juicio y la injusticia! Llamar a esta acción perturbadora “homofobia” significaría que el atacante tenía “miedo” a las personas queer. Que es una puta mierda. Este corazón humano estaba lleno de ODIO y ENOJO”. Luego continuó su discurso en un hilo de Tweets.

Twitter: @MileyCyrus

“No podemos seguir permitiendo que estos eventos sean etiquetados simplemente como “homofobia” … ¿Porque sabes quién estaba “asustado” en esa situación? Gabriel”, escribió Miley Cyrus, enojada. Teniendo en cuenta que esto ocurrió en el mes del Orgullo LGTB+, cuando los miembros de la comunidad LGTB+ aprovechan para luchar por sus derechos, la artista se sintió muy triste por la noticia.

“Esta es exactamente la razón por la cual la importancia de mi misión de luchar contra este tipo de crueldad, con el amor, la aceptación y la LIBERTAD, que está en la cima de mis prioridades. Es el propósito de mi existencia en este planeta. No podía imaginar si esto le pasaba a uno de mis mejores amigos….”, agregó Miley Cyrus. También compartió la captura de pantalla de sus tweets en Instagram.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados