Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estoy acostumbrada…”: Hailey Bieber habló a fondo sobre sus inseguridades

La celebritie destacó la repercusión de los comentarios sobre su cuerpo.

Hailey Bieber
Instagram: @haileybieber

ESTADOS UNIDOS.- Hailey Bieber es una de las modelos profesionales más reconocidas a nivel mundial. Sin embargo, esto no significa que tenga inseguridades sobre su cuerpo y su figura. En el podcast de Spotify de Addison Rae, “That Was Fun?”, la celebritie dio todos los detalles sobre cómo se siente respecto a los cambios en su cuerpo durante el paso de los años.

La celebridad comenzó hablando sobre que no entiende como puede ser que algunas personas no tengan empatía a la hora de hablar del cuerpo de los demás. “Es como que ¿sabes lo que está sucediendo ahora? Las píldoras tienen efectos secundarios salvajes, la menstruación también ¿Y si estoy sufriendo el síndrome premenstrual?”, expresó la modelo a la conductora.

También habló de los cambios de su cuerpo con el paso del tiempo. “Estoy acostumbrada a ver muchos comentarios sobre mi cuerpo, siendo modelo. Sobre todo los que especulan sobre si estoy embarazada o no. Ya no tengo 19 años, tengo 24 y siento que mi figura ha cambiado mucho. Incluso aún más en este último año”, confesó Hailey Bieber, sorprendiendo a sus fans.

La conductora de este programa de Spotify, le preguntó como hace para mantener su autoestima alto. A lo que Hailey Bieber respondió muy segura: “Escuchar comentarios sobre mi apariencia es muy malo para mi imagen corporal. Intento evitar eso, pero no siempre puedo. Obviamente a veces mi curiosidad se apodera de mí y es muy difícil, pero es malo para la salud mental”.

Al igual que la esposa de Justin Bieber, muchas otras modelos han hablado de la importancia que tienen para ella los comentarios sobre su cuerpo. Aún más siendo una personalidad tan famosa, pero Hailey nunca antes había hablado tan en detalle sobre este tema. De todas formas, sigue su carrera profesional e intenta hacer oídos sordos a los comentarios de los haters.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados