Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Algo emocionante…”: Selena Gomez dio un intrigante adelanto en su Instagram ¿Qué está planeando?

La cantante participaría en una importante producción.

Selena Gomez
Instagram: @selenagomez

ESTADOS UNIDOS.- Selena Gomez se está concentrando mucho en su música y en su marca de maquillaje, Rare Beauty. Así es que sus últimos posteos de Instagram generalmente se tratan de estos dos tópicos. Pero en esta ocasión, la cantante estadounidense brindó un adelanto sobre lo que será su próximo proyecto, relacionada con una marca de bikinis y ropa interior.

A través de su feed de Instagram, Selena Gomez compartió una foto de ella en un primer plano. En esta, la celebridad posó con un quimono colorido, unas uñas verdes y un maquillaje llamativo. Este está compuesto por un rubor en sus mejillas, una sombra rosa en sus ojos y un labial marrón nude. En el pie de foto escribió: “Algo emocionante pasará este sabado @lamariette”.

La Mariette es una marca de alta costura dedicada a la confección de trajes de baño y ropa interior. Al parecer, Selena Gomez hará una producción fotográfica con esta reconocida marca, que tiene casi medio millón de seguidores en Instagram. Esta publicación alcanzó más de cinco millones de likes en apenas nueve horas y alrededor de 44.000 comentarios de sus seguidores.

Instagram: @selenagomez

Al parecer, sus fanáticos no esperaban esta colaboración de la celebridad, ya que generalmente suele anunciarlo con más anticipación. En los comentarios, muchos usuarios de Instagram elogiaron su belleza y se mostraron emocionados por la futura producción. Incluso, algunas cuentas debatieron si el sábado ya estarán disponibles las fotos o si será el rodaje ese día.

Además de La Mariette, también hubo otros involucrados en esta sesión. Esto puede observarse porque Selena Gomez los etiquetó en su publicación. Jenna Nicole fue la encargada del maquillaje, Isabel Alysa de su piel, Tom Bachik de las uñas, y Marissa Marino de su peinado. La cantante estadounidense también se encargó de compartir el post en sus hsitorias.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados