Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Conmovedor! Ana Victoria reveló los detalles de su primer embarazo

En una exclusiva con el programa “Ventaneando”, comentó que sus padres están muy emocionados.

Ana Victoria
Foto de Instagram: @soyanavictoria

MÉXICO-. La cantante, compositora, productora y empresaria Ana Victoria, hija de los famosos cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer, ha sido el foco de atención, puesto que su madre compartió ante los medios comunicación su conmoción porque está a punto de ser abuela. Ante ello, en una exclusiva con el programa “Ventaneando”, se revelaron los detalles sobre este embarazo.

En una entrevista que se tuvo con Ana Victoria se dio a conocer que tiene un embarazo entre cinco a seis meses. Por lo que está muy emocionada por esta nueva etapa de su vida, ya que es el primer bebé. Así lo comentó en una videollamada con el set del programa de espectáculos: “Como les prometí les iba a contar todos los detalles del embarazo. Estoy muy contenta la verdad, estamos muy felices de esta gran bendición”.

“Estoy entre cinco y seis meses, voy perdiendo un poco la cuenta. Disfrutando de cada momento, disfrutando de los cambios; el cuerpo cambia tanto, las emociones cambian tanto, es tan impresionante. La verdad viviendo una etapa preciosa de amor”, expresó la cantante. Asimismo, comentó que sus padres se encuentran igual de emocionados como ella por el nuevo integrante en la familia.

“Super feliz, porque ver a mis padres tan emocionados con la idea de ser abuelos, realmente me tiene fascinada. No puedo creer la ilusión que tienen ellos”, expresó. Por otro lado, reveló que en estos últimos días los ha catalogado como uno de los mejores, ya que está a punto de nacer su bebé. Aunque externó que no está interesada en saber el sexo, e incluso dio sus motivos.

“Mi esposo, Michael, me dijo algo que me parece super lindo, él considera que ya no hay sorpresas en este mundo de tecnología y de consumir. Y me pidió que por favor lo mantuviéramos en una sorpresa para, no sé, vivir el momento cuando llegue. Aparte, ahora con la tecnología tenemos la bendición de ir viendo el proceso, asegurarnos de que todo vaya bien […] realmente el sexo pasa a segundo plano”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados