Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“El señor ha tenido mucho trabajo”: ¡Polémica! Óscar Schwebel reveló que Kalimba sí sabía de la bioserie de ‘OV7’

En una entrevista con “Quien”, reveló que él es uno de los productores y escritores de la serie.

Óscar Schwebel
Foto de Instagram: @chuebel

MÉXICO-. Hace poco se dio a conocer que se va a realizar una serie biográfica de la famosa banda musical llamada “OV7“. Por lo que el cantante Óscar Schwebel, en una entrevista con “Quien“, reveló que él es uno de los productores y escritores. Todo lo contrario con Kalimba, quien expresó su enojo ante las cámaras, puesto que nadie le había comentado nada al respecto.

En dicha entrevista, Óscar Schwebel se sinceró y confesó que la bioserie ha tenido un proceso lento, ya que han sido muy cuidadosos con la historia para no tener severos problemas con las celebridades o personajes que aparecen en ella. Por lo que comentó: “Es una producción que está cargo de Elefantec, uno de los empresarios es Pepe Bastón, Eva Longoria no tiene nada que ver con esta empresa”.

“Es un proceso muy lento porque estamos siendo muy cuidadosos, no queremos hacer una bioserie fácil. Estamos haciendo una historia que hablando de las generaciones, no nada más conecte con nuestros seguidores, sino también le hable a ala gente nueva y los Centenialls descubran a este grupo que triunfó en los 90”, externó el cantante. Asimismo, habló al respecto de Kalimba.

“El señor ha tenido mucho trabajo, eso hay que decirlo y en una de esas se le olvidó, no lo sé, pero sí sabe que estamos trabajando”, expresó. Por otro lado, reveló que el famoso cantante Kalimba no tenía conocimiento de que la bioserie seguía en producción, debido que hace unos meses se puso en pausa a causa del confinamiento del grave virus, mejor conocido como coronavirus.

“Una de las cosas que pueden ser que estén a su defensa es que durante la pandemia este proceso se pudo en pausa, los escritores estuvimos en pausa varios meses. Pero a partir de noviembre arrancó de nuevo el proceso de escritura y a lo mejor por ahí se perdió, pensó que ya no se iba a hacer, pero ya se enterara muy pronto que se sigue escribiendo”, concluyó Óscar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados