Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es uno de los momentos más difíciles en mi vida”: Diego Schoening recordó cuando su hija sufrió un grave accidente

Dicho suceso lo recordó en una entrevista con el programa de “Ventaneando”.

Diego Schoening
Foto de Instagram: @diegoschoening

MÉXICO-. El cantante, conductor y actor mexicano Diego Schoening, mejor conocido por ser parte del famoso grupo musical llamado “Timbiriche” entre los años 1982 y 1994, estuvo envuelto de la polémica, a causa de que su hija sufrió un grave accidente, en donde casi pierde una pierna. Dicho suceso lo recordó en una entrevista con el programa de “Ventaneando“.

El actor Diego Schoening reveló que hace unos años, en Miami, Florida su hija se accidentó en un carro de golf, el cual se volteó. Ante ello, sufrió varias lesiones que casi ocasionaron una amputación de pierna. Durante la entrevista con el programa de espectáculos, narró cómo sucedió. Primero, un paramédico les dijo que tenía algo blanco en la herida, lo cual era piel muerta.

Ante esto, era urgente que fuera con un médico para que lo checara. Al ir con el doctor, les mencionó que solo era cuestión de esperarse para que sanara su lesión. Días después, la hija del cantante empezó a notar que su herida se ponía negra y ya le costaba mucho trabajo caminar. Puesto que tenía mucha inflamación en la pierna, a pesar de que no tenía ningún síntoma de dolor.

Tras acudir al médico de nueva cuenta, se dieron cuenta que en su herida tenía tejido muerto. Estas declaraciones fueron dadas por un especialista en la ciudad de Los Ángeles, quien les comentó que tenían que operarla urgentemente, de lo contrario perdería la pierna. De esta manera, se sometió a varias procedimientos quirúrgicos con la finalidad de recuperar su movilidad.

Finalmente, su hija comentó tras las cámaras que fue un proceso muy difícil en su vida. “Es uno de los momentos más difíciles en mi vida, que al día de hoy me sigue llegando, me sigue pegando muy duro. El golpe que recibió en la pierna fue tan fuerte que empezó a matar todas las células desde adentro hacia afuera y si lo seguíamos dejando pasar el tempo como decía otro médico, podía haber perdido la pierna”, reveló.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados