Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Existe un juicio de amparo”: la pareja de Sharis Cid se encuentra ante graves procesos legales

Estas fuertes declaraciones las ha dado el especialista en leyes Julio César Martínez Garza.

Sharis Cid
Foto de Instagram: @shariscid

MÉXICO-. La actriz mexicana Sharis Cid hace unos días anunció en sus redes sociales su nueva relación amorosa con el empresario Pedro Canavati. Sin embargo, en el programa de “Ventaneando“, se dio a conocer que dicho amorío podría traer graves problemas. Ya que su pareja enfrenta tres denuncias penales y otras de orden civil, las cuales fueron dadas por su esposa Arleen Espinal.

Estas fuertes declaraciones las ha dado el especialista en leyes Julio César Martínez Garza, quien en una entrevista con el programa, explicó que las denuncias penales son relacionadas con violencia familiar, incumplimiento de obligaciones familiares, fraude por ocultamiento de bienes y falsedad en declaraciones. Por otra parte, las demandas civiles tienen que ver con el juicio de divorcio en contra.

Por lo que Sharis Cid se encuentra envuelta de polémicas. Así lo comentó el abogado: “La señora Arleen Isabel Espinal es de nacionalidad de República Dominicana. En el 2009, se casa con el señor Pedro Canavati, quien le pide radicar en la ciudad de Monterrey. Había distanciamientos, malos tratos, difamaciones y calumnias […] El año pasado 2020, a virtud de los malos tratos, ella emprendió una acción legal”.

“Ante las sospechas que ya tenía una relación con Sharis y con otras personas, se impusieron medidas de restricción para que no se acercara. La señora Arleen promueve una acción legal en contra de Pedro por el delito de violencia familiar […] El juez familiar declaró disuelto el vínculo matrimonial con base en las mentiras que fueron argumentadas por el señor Pedro. Esta resolución se encuentra sub júdice, porque existe un juicio de amparo”, expresó el especialista.

Ante ello, su pareja enfrenta en Monterrey diversas denuncias penales. “Se está pensando en solicitar la declaración de Sharis Cid para determinar qué tipo de relación tiene con Pedro y desde cuándo la tienen. Se ostenta como empresario, pero acá él dice que es un empleado. La señora Arleen no está peleada o cerrada a que el señor Pedro sea feliz. El tema es la injusta repartición de los bienes que se hicieron durante el matrimonio”, sostuvo allí.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados