Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Había olvidado…”: Miley Cyrus habló por primera vez sobre uno de sus placeres

La estrella Pop dio exclusivos detalles sobre su intimidad.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS.- Miley Cyrus es una de las más importantes celebridades en el mundo de la música. Así es que la artista estadounidense es una de las más solicitadas para participar en los festivales musicales. Luego de su performance en Magnum, la estrella Pop dio una entrevista con “El Mundo”, donde habló de los más íntimos detalles de su vida personal.

Cuando anunció su colaboración con esta reconocida heladería, escribió algunas palabras sobre cómo se siente al ser parte de este proyecto. Luego de sus declaraciones, tuvo una entrevista donde le preguntaron por el significado del placer para ella. “Sentirme completa al final del día, sabiendo que he intentado algo que me daba miedo y he logrado superar, incluso aunque no lo logre”, expresó Miley Cyrus.

Cuando el entrevistador se puso más específico, le preguntó acerca de las actividades que ´más le causan placer en este momento. “Crear música. Cuando estoy en el estudio disfruto del proceso de escribir canciones, porque es muy íntimo y personal y, de algún modo, también terapéutico. Cuando lanzas una canción, deja de ser tuya, y cuando creas un álbum, lo haces a lo largo de un año de tu vida, en el que hay muchos cambios”, respondió la cantante.

Teniendo en cuenta que Miley Cyrus es una persona muy libre, afirmó no tener ningún placer secreto ni escondido que pueda sorprender a sus fanáticos. Pero sí habló de sus nuevos placeres, que fue descubriendo durante este último año de cuarentena, que le hicieron cambiar su perspectiva. “He empezado a sentir placer por las cosas más pequeñas, las que antes había dado por sentadas”, afirmó.

“Había olvidado el honor que supone sentarse con mi familia y cenar con ellos, cuando mi padre quiere dar las gracias por nosotros, todos cogidos de la mano. Eso es algo por lo que antes habría puesto los ojos en blanco y habría dicho: “¿Tenemos que hacer esto? ¿No podemos simplemente sentarnos y comer?”, fueron las conmovedoras palabras de la cantante estadounidense.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados