Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Las grandes marcas escogidas por Zendaya

Conoce los diseñadores elegidos por la actriz para sus looks más icónicos.

Zendaya
Instagram: @zendaya

ESTADOS UNIDOS.- Además de ser una actriz reconocida a nivel mundial, Zendaya es un ícono de la moda. Así es que es escogida por las marcas más importantes del mundo para promocionar sus productos. Incluso en su cuenta de Instagram lo que más suele publicar son sus producciones fotográficas y sus outfits. También se encarga de arrobar a los nombres de cada una de ellas.

La protagonista de Euphoria no suele utilizar activamente su perfil de Instagram, pero en cada vez que lo hace, luce increíbles ouftis que le otorgan una gran cantidad de likes. Durante este último mes, compartió una foto de su producción para Valentino y para Vogue. Además, en el día de ayer publicó tres fotos luciendo un vestido inspirando en uno que utilizó Jennifer López en 2003. Este look fue escogido para la gala de los BET Awards.

En estas publicaciones, Zendaya se encargó de etiquetar a todas las marcas que fueron parte de esta producción fotográfica. En primer lugar, este increíble diseño fue obra de la reconocida marca italiana, Versace. Pero, aunque fue la pieza principal de su look, esto no fue lo único llamativo de su outfit. También utilizó un collar de Bulgari, una de sus marcas preferidas.

Instagram: @bulgari

Incluso, en la cuenta oficial de esta marca, dieron más detalles sobre el llamativo accesorio de Zendaya. Se trata de B. Zero 1, definido en su pie de foto como “Un clásico ícono de la expresión individual”. Además, en los detalles sobre este, hablaron de lo bien que sabe llevar este collar la actriz. También llevó unos aros de diamante de la misma marca, que combinaron con su maquillaje.

Más allá de que las marcas más utilizadas por Zendaya son Versace y Valentino, también ha escogido a otros diseñadores. El 4 de abril, publicó una foto en su Instagram luciendo un outfit del diseñador español Manuel Pertegaz. Se trata de un saco verde combinado con una polera del mismo color, con botones en plateado. La celebridad los complementó con unos tacos de un tono más claro.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados