Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No se refiere a…”: los abogados de Alexa Parra acaban con las especulaciones del proceso legal en contra de Héctor Parra

En exclusiva con el programa de “Ventaneando”, los abogados de Alexa Parra aclararon cómo fueron los hechos ocurridos.

Alexa Parra
Foto de Instagram: @ginnyhoffman_

MÉXICO-. Hace unos días, se escandalizaron las redes sociales por el proceso legal que ha tenido el actor Héctor Parra. Puesto que fue denunciado por su hija Alexa Parra al cometer un grave delito, se está hablando de abuso sexual. Ante ello, se ha especulado que las declaraciones de la víctima han sido manipuladas por su madre Ginny Hoffman, e incluso se ha mencionado que no hay coherencia con sus testimonios.

Por esta razón, en exclusiva con el programa de “Ventaneando“, los abogados de Alexa Parra alzaron la voz y desmintieron dichas declaraciones. Asimismo, aclararon cómo fueron los hechos ocurridos. Por lo que comentaron que a principios del año 2020, fueron buscados para procesar el caso. Sin embargo, no recibían ninguna atención de las autoridades, hasta que se buscó la ayuda del diputado Sergio Mayer.

Tras solicitar el apoyo, el diputado actuó inmediatamente para llevar el caso jurídico, y es por ello que ha sido duramente criticado al realizar este tipo de acciones. A partir de ese momento, se inició una investigación y los procesos periciales para darle continuidad a la denuncia presentada el 13 de octubre del año pasado. Por lo que la abogada Olivia Rubio aseguró que no pueden ser desacreditados.

“En la ampliación de este peritaje, que no es un peritaje distinto, es una ampliación del mismo; la misma perito lo que dice es que en ese momento no presentará afectación y, otra cosa es que los eventos no hayan sucedido. Presentamos también, un dictamen particular en donde específicamente se le hicieron test relativos a personas que han sufrido abuso sexual en la infancia. Y ella sale con afectación en ese sentido”, expresó la especialista.

Asimismo, comentó que los peritajes fueron fundamentales para que el juez decidiera que Héctor Parra fuera el responsable de agredir a su hija. “No se refiere a tocamientos accidentales, en lo absoluto. Se refiere a conductas dolosas, conductas planeadas. Incluso, conductas aprovechando que se encontraba la niña a solas con el sujeto. […] Alexa ha sufrido violencia, no solamente física y económica, sino violencia sexual con y sin tocamientos”, sostuvo al respecto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados