Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Pido un poco de respeto…”: se revela el estado de salud de Silvia Pinal tras ser hospitalizada

En una entrevista con el programa de “Venga la Alegría”, la nuera de Silvia Pinal lo contó todo.

Silvia Pinal
Foto de Instagram: @laguzmanmx

MÉXICO-. El pasado lunes se dio a conocer que una de las celebridades con mayor popularidad fue hospitalizada. Se está hablando de la actriz mexicana Silvia Pinal, quien acudió de emergencia al hospital al tener problemas de presión arterial. No obstante, la esposa de Luis Enrique Guzmán, es decir, Mayela Laguna reveló el estado de salud de su suegra.

En una entrevista con el programa de “Venga la Alegría“, la madre de Alejandra Guzmán confesó que después de llevarla al hospital de emergencia, por el momento se encuentra en buenas condiciones. Sin embargo, aún se encuentra en revisión, puesto que le están realizando algunos estudios. Así lo comentó: “Está mejor y no sé nada más. Es lo único que puedo decirte”.

“Se están haciendo estudios y demás, pero está bien, yo no puedo decir absolutamente nada”, añadió. Asimismo, expresó que no tiene molestia de que la prensa la esté buscando para saber el estado de salud de Pinal. “No, es parte de, o sea mi suegra es ícono de este país, es parte de, pero nos queremos reservar cualquier comentario. Él (Luis Enrique Guzmán) está tranquilo, está bien. Acaba de ver a su mamá y está bien”, indicó.

Por otro lado, desconoce cuándo será dada de alta. “No, todavía no tenemos fecha de nada, no tenemos idea de nada, la verdad. Le están haciendo estudios, pero todo está bien. Todos hemos estado pendientes, todos estamos con ella. Está bien, está tranquila. Estaba ahorita dormida y ahorita está todo bien. Sí, estuve con ella. Llegó con la presión alta, pero todo ya está bien, ya está estabilizada”, consideró.

Finalmente, Mayela externó su preocupación. “Claro, por supuesto es mi suegra, es la mamá de mi marido. Y es la abuela de mi hija y es Silvia Pinal. Claro, que nos preocupa pero estamos todos unidos y al pendiente de ella. (Pido) un poco de respeto, nada más. Un poco de respeto porque no es una situación fácil y es una señora de la tercera edad y es una diva, solo eso. Gracias por preocuparse de mi suegra”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados