Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Si es amor, todo se vale”: Greeicy dio un poderoso mensaje en el Día del Orgullo LGTB

A través de su perfil oficial de Instagram, la reconocida artista colombiana ha generado furor con un revelador atuendo.

Greeicy
Fuente: Instagram @greeicy

COLOMBIA – Durante este 2021, y desde hace varios años, Greeicy ha aparecido en la palestra de la farándula latinoamericana como una de las artistas más queridas de la región. A pesar de que la colombiana se ha hecho popularmente conocida como cantante, es preciso señalar que esta no solo se dedica exclusivamente a esto, pues también se ha destacado por ser una actriz sumamente versátil, así como una bailarina entregada.

Y es que, actualmente, para nadie es noticia nueva que Greeicy, desde siempre, ha logrado cautivar a todos sus fans y seguidores, especialmente a través de las redes sociales, donde suele tener una gran actividad. De hecho, así ha vuelto a pasar reciente con una publicación que dejó a todos maravillados, pues la colombiana realmente ha logrado incendiar las Instagram con muy poco.

Hace algunas 24 horas, la actriz, cantante y bailarina se ha dejado ver en su perfil oficial de Instagram con pequeño bikini amarillo. Exhibiendo una piel tostada por el sol y una silueta digna de envidiar, la colombiana ha generado más reacciones de las que se esperaría, pues incluso se ha tapado el rostro, por lo que solo se puede apreciar su hermoso cuerpo bajo un eterno cielo azul y despejado.

Fuente: Instagram @greeicy

A pesar del poco tiempo que tiene la publicación colgada en su feed, los fans y seguidores de Greeicy no han dudado ni un solo segundo en reaccionar a la fantásticas publicación. En parte, ello también ha sido a causa del caption que ha dispuesto para la foto, pues, esta ha dicho “Amor. Si es amor, todo se vale, de la manera que sea, a quien sea”, haciendo una clara alusión a la célebre consigna que inundó las redes el día de ayer, a saber, “Amor es Amor”.

La publicación en cuestión ha captado más de un millón de likes en menos de un día. La caja de comentarios, por su parte, también ha explotado en mensajes, pues Greeicy ha captado la atención incluso de otras celebridades y figuras públicas. Como lo fue Stefi Roitman, quien extendió todo el amor y buena energía hacia la colombiana, quien generó la misma reacción en otros miles de usuarios.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados