Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sueño cumplido! El video de Tom Holland que se hizo viral en TikTok

Un usuario de la plataforma recordó una vieja entrevista del actor británico.

Tom Holland
Instagram: @tomholland2013

ESTADOS UNIDOS.- Tom Holland es una de las jóvenes promesas de Hollywood. Con apenas 19 años, el actor británico protagonizó Spiderman: De regreso a casa, en 2016, siendo el más joven en interpretar a este superhéroe en la historia. Además, es también el más pequeño en protagonizar una película de Marvel. Así es que se viralizó un video en TikTok donde hablaba de esto, hace muchos años.

Si bien ya lo ha dicho en varias entrevistas, Tom Holland siempre soñó con interpretar a Spiderman. En 2014, audicionó para ponerse en la piel del Hombre Araña, pero no tenía mucha fe en obtener el papel. Sin embargo, un tiempo después se enteró a través de Instagram que él sería el elegido para llevar a cabo el personaje principal de la tercera versión de este clásico film.

La cuenta de TikTok @lildunkinzonut, trajo a la agenda un viejo video del actor británico donde hablaba de esto. En este, el actor fue entrevistado durante una Avant Premiere, mientras un periodista le pregunta cual sería el superhéroe que le gustaría interpretar. Ante esto, Tom Holland respondió que sueña con darle vida a Spiderman, “Haría el reboot del reboot”, expresó.

@lildunkinzonut

His dream came true… ##fyp ##lildunkinzonut ##tomholland ##spiderman ##lmao ##dream ##viral ##xyzbca ##wish

? original sound – lildunkinzonut

El usuario que publicó esto, escribió: “Hace 8 años…”, haciendo referencia a que hora es el principal Hombre Araña del Universo Cinematográfico de Marvel. Este contenido obtuvo más de 700.000 reproducciones, y alrededor de 115.000 likes. Además, alcanzó alrededor de 700 comentarios, donde los usuarios de esta plataforma hablaron de su increíble interpretación en ambos films.

Aunque su rol como Spiderman no fue su primer trabajo actoral, fue el que lo llevó a la fama mundial. Sus dos películas de este superhéroe tuvieron un gran éxito, tal es que en diciembre se estrenará su tercera edición, Spiderman: No Way Home. Incluso se había corrido el rumor de que a lo largo de este mes estaría estrenándose el tráiler oficial, pero aún no hay noticias sobre esto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados