Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Una lombriz de agua puerca”: Alex Kaffie criticó duramente a Laura Bozzo ¡Impactante!

Durante la transmisión en vivo del programa, el conductor no se aguantó las ganas y habló al respecto de la peruana.

Alex Kaffie
Foto de Instagram: @kaffievillano

MÉXICO-. Uno de los conductores más polémicos en el mundo del espectáculo ha sido sin duda el periodista Alex Kaffie, quien ha sido reconocido por participar en el famoso programa matutino llamado “Sale el Sol“. Asimismo, se ha caracterizado como una persona que ha hablado de diversos temas sin ponerse ningún filtro y de ser muy directo con las celebridades.

Ante ello, durante la transmisión en vivo del programa, Alex Kaffie no se aguantó las ganas y habló al respecto de la peruana Laura Bozzo, quien hace unos días fue duramente criticada por su rivalidad con la jueza Lola Cortés y en su participación en “Las estrellas bailan en Hoy“. De esta manera, el conductor arremetió en contra de ella. Todo inició tras dar una noticia de Maribel Guardia.

En la misma, se le halagó por tener una esbelta figura a sus 62 años de edad. Por lo que comentó la actriz: “Tengo mis mismas medidas porque tengo un pantalón de cuando tenía 15 años y me tiene que cerrar […] yo feliz de que siempre me estén sacando memes, quiere decir que estoy presente para el público y eso se agradece”. Enseguida, habló sobre el aspecto físico de Bozzo.

“Laura tiene un cuerpazo, se la pasa haciendo ejercicio, es súper delgadita, con su cinturita, sus bubitas bien puestas. Entiendo que cuando estás muy joven no entiendes que vas a envejecer”, expresó Maribel. Tras su comentario, Alex rompió el silencio y mostró su inconformidad ante estos halagos hacia la conductora peruana, puesto que él piensa lo contrario.

“No seas así Maribel, no tienes porque ser lambiscona con Laura de América. Eso de que tiene cuerpazo y que todo le queda bien no. Una lombriz de agua puerca no puede tener cuerpazo, ahí si no Maribel Guardia”, sostuvo el conductor. Recordemos que no ha sido la única ocasión que ha expresado su opinión de esta manera. Ya que hace unos días criticó a la madre de Lucero.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados