Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Yo entiendo sus sentimientos”: Sergio Mayer reaccionó tras querer ser demandado por tráfico de influencias

Dichas fuertes declaraciones fueron dadas en una entrevista con el programa “Ventaneando”.

Sergio Mayer
Foto de Instagram: @sergiomayerb

MÉXICO-. Tras la detención del actor Héctor Parra y su traslado al Recluso Oriente, por haber abusado sexualmente de su hija menor Alexa, el diputado Sergio Mayer ha sido duramente criticado por haberse involucrado en el proceso legal. Ante ello, se ha especulado en las redes sociales que está haciendo uso de propaganda política en estar ayudando a las mujeres en este tipo de casos.

Asimismo, se ha comentado que Sergio Mayer ha realizado tráfico de influencias por mover información en la carpeta de investigación de Alexa Parra. Dichas fuertes declaraciones fueron dadas en una entrevista con el programa “Ventaneando” con Daniela Parra, hija mayor del actor. De esta manera, tras un encuentro con los medios reveló que no teme en ser denunciado.

“No tengo nada que explicar, yo entiendo sus sentimientos y su emoción, respeto mucho lo que está viviendo y tengo que ser muy respetuoso y muy cuidadoso. Ella puede decir de mí lo que sea […] Perfecto, aquí estamos listos. Yo estoy bien, tengo mi conciencia tranquila, mi moral tranquila y voy a seguir apoyando a víctimas de violencia de género, a menores de edad, porque ese es mi compromiso”, expresó el diputado.

“Yo no estoy preocupado o pendiente de lo que digan los medios. Mi ética, mi congruencia y mis principios me marcan otras cosas. En todos los casos que he ayudado durante años, no ha habido cuestionamientos y en este si hay cuestionamientos. ¿Ahora sí hay tema?”, expresó. Por otro lado, habló sobre el estreno de la famosa obra de teatro, la cual es llamada “Sie7e“.

En ella, el diputado asistió a la alfombra negra, junto con una extravagante vestimenta de color negra. La cual impactó a muchos de sus seguidores, ya que muchos de ellos han frecuentado verlo vestido con ropa normal. Por lo que comentó al respecto: “Para que digan ‘miren lo que dijo el diputado y cómo anda de ridículo’. Véanme como estoy de preocupado y angustiado”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados